Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-06-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
¿Se nos revelan?

¡Guau... no creí que se nos revelaran y se organizaran!

Menos mal que no estoy casado, ufff.... que alivio... mientras que esa enfermedad (por darle nombre) no se produzca en Salta, Argentina... creo que voy a aguantar...

Que pena por los españoles...
Pero, defendiendo a los hombres, yo digo: ¿Para que tanto escándalo? Creo que están exagerando...

Cita:
Las noches románticas de pareja son substituidas por un griterio sin sentido sobre 22 hombres y una pelota que no tienen otra cosa mejor que hacer que correr de un lado a otro dándole patadas a una pelota.
Si estuviera en pareja no haría eso,... si es sagrado el futboll ¡pero ellas más! pero por la dudas... me pondría a buscar a una que le guste el futboll... creanlo, ¡las hay!... no ... no puedo cambiar la pequeña florerilla que anda iluminandome a corta distancia ... (no debería estar diciendolo en público... si ella se entera).

Creería que no todas son así... y que deberían tener la consideración de que no todos los hombres vivimos obsecionados con el deporte. Yo lo admiro... pero no como para hacerme un "altarcito" como algunos. En todo caso... se lo hago para aquellas... ¡por las que existimos!

Creo que me voy a la taberna...
EDITO:
¡Pero si ya estoy en la taberna!
¿Tan depistado me tiene?... :P

Bueno... ya que andamos: ¡Uno doble! y Salud por quienes están "bien acompañados", jaja... es broma... esta la pago yo para todos: ¡bridemos por nuestro aclamado tesoro: el fultboll!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 12-06-2006 a las 04:51:15.
Responder Con Cita