Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.062
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Rai_Rai
Buenas!!!!

Yo soy una alumna de la universidad politecnica de madrid. Para mas información estoy estudiando en la escuela universitaria de informatica de la carretera de Valencia.

A partir de este año, por si os interesa, a parte de la propia titulación que se obtiene al cursar la carrera, tb se van a dar otras titulaciones propias de la escuela.

En el caso de la ingenieria informatica de sistemas se va a dar una titulacion que se llama: ""experto en sistemas y redes".
Va a servir para intensificar los conocimientos de redes y en especial de internet. Asi al acabar la carrera vamos a poder tener dos titulaciones en vez de una, cosa de esta muy bien.

En el caso de la ingenieria informatica de gestion se va a dar una titulacion que se llama:"experto en tecnolog de la informacion para las administraciones publicas". Esta nueva titulación va a servir para la preparación para trabajar en este entorno, que incluye ayuntamiento, comunidades autonomas y en la admimistracion central del estado.

Lo comento por si a alguno os puediera interesar.

Saludos
creo que necesitas algo para la memoria... la estás perdiendo...
Responder Con Cita