Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-05-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Qr, WXP, Temp -->Problemas

Tengo un sistema la mar de fácil que debiera funcionar. El problema se presenta en la vista previa de las facturas.

Se está utilizando QuickReport, con sistema Operativo Windows XP y el programa está compilado con D5.

Ni que decir tiene que hay antecedentes sobrados en otros equipos, con los mismos condicionantes y el programa va perfectamente.

Esta mañana me dicen que el programa genera un error, al ir a la vista previa.

- Pregunto, ¿Cuántos folios tiene la factura?
- Me responden 25.

Me dirijó al lugar, prometiéndomelas muy felices pues ya veía claro donde estaba el problema.

Inicio - Panel de Control - Variables de Entorno.

Compruebo que el camino de la carpeta temporal es muy largo y lo modificó por: C:\Windows\Temp

He visto previamente que dicha carpeta existe.

- Pruebas vista previa con 1 a 3 páginas funciona, de ahí en adelante no.

A pesar del cambio.

Voy más lejos y pulso botón secundario del ratón sobre la carpeta aludida.

Resultado, la opción Solo lectura, aunque no está marcarcada está sombreada, no hay manera de que desaparezca, no me admite ningún cambio, todos los realiza aparentemente, tanto si la protejo, como si hago lo contrario, pero cuando vuelvo a sus propiedades sigue con la opción Solo lectura sombreada, veo que por ahí viene el problema pero de momento no vislumbro la solución.

A ver si a alguien la ha ocurrido algo parecido.

De momento para salir del paso me voy a preparar un pseudovisor con fichero de texto sobre un memo solo lectura, hasta ver como logro deshacer el entuerto.

Edito para decir que he comprobado que esa marca de sombreado no creo que sea la causa, pues estoy ahora revisando que incluso el equipo en compilo tiene las carpetas como indico y no me da problemas.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 16-05-2006 a las 20:17:11.
Responder Con Cita