Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-05-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Disculpen aquella reacción

Cita:
Empezado por Roman
Colgueit, entiendo que no escribiste el mensaje de mala fé pero también entiendo el disgusto de Carlos. Quizá es una cuestión de ámbito cultural; no sé en Argentina o España pero al menos en México, la expresión "a ver si..." es, con frecuencia, símbolo de exigencia. En todo caso, sólo te pido un poco más de cuidado al momento de escribir tus mensajes y todos tan amigos como siempre.
Pues presisamente por eso fue mi reacción, que admito que no fue de tan buena manera, en Argentina esa expresión significa exigencia, ironía, y otras... y di por sentado que en otros lugares significa lo mismo.

Cita:
Empezado por Colgueit
Igual es que no soy Cervantes y no me expreso bien, intentaré mejorar mi calidad de expresión...
Yo tampoco me expreso bien.... trato en lo posible de redactar mensajes bien precisos y con términos simples, sin ambiguedades y confusión. Es más, es uno de los puntos de la guía de estilo.

Si tu frase hubiera sido redactada algo como: "Disculpen... pero tengo una duda, ¿Me podrían indicar cuando pueden estar disponibles etc etc etc" o algo por el estilo.... no me hubiera enojado un poco.

Disculpa mi locura ... y bueno, si los moderadores creen que fui demasiado bruto con mi respuesta pues, acepto las medidas que crean convenientes.

Pues como dije antes, mientras no esté disponibles aquellas secciones puedes conseguir ejemplo símiles a los que anteriormente ente maravilloso sitio si recurres al San Google.
Saludos de arrepentido ,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 10-05-2006 a las 05:50:50. Razón: corrección en etiquetas QUOTE
Responder Con Cita