Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-02-2006
Avatar de orfeo
orfeo orfeo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 99
Reputación: 22
orfeo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Aprendiz
Buenas a todos.

El problema es que tengo un OCX que me han suministrado que está desarrollado en VB por lo que me han dicho. Me lo han pasado con un programa de ejemplo también desarrollado en Visual y funciona a la perfección.
Tengo el mismo problema con un ocx creado en VB6 (creado con la opcion Control ActiveX). Uso Delphi 6, W2k+SP4

Realizo una aplicacion VB6, y el ocx anda perfecto.

El ocx solo tiene dos funciones:

Public Function suma(a As Double, b As Double) As Double
Public Function retString() As String

pero cuando lo importo desde Delphi desde la opcion "import ActiveX/component" me sucede lo mimos, me crea la TLB.pas, en ella puedo ver las funciones exportadas de ocx en las interfaces "_UserControl1 = nterface(IDispatch)" y " _UserControl1Disp = dispinterface"

pero no veo ninguna clase, ni tampoco conponente nuevo en la paleta de componentes, pero me dice que el componente creado esta instalado.
Al no haber dicha clase, el componente no se registra en la seccion de paletas.

Tambien probe "Import Type Library" pero es el mismo resultado.

Tambien he estado dando vueltas for foros, pero nada...

Algo raro es que si veo el .ocx con Dependency Walker solo veo que exporta DllRegisterServer, DllUnregisterServer, DllCanUnloadNow,DllGetClassObject. no veo a suma y retString.
Otra cosa rara es que cuando le doy instalar al paquete que envuelve al Active X (creado por Delphi), me dice que se instalo satifactorimente, pero no me indica los coponente registrados. No me registra el ActiveX.


Y estoy estancado...
__________________
Aprendamos a ser civilizados

Última edición por orfeo fecha: 12-02-2006 a las 23:53:01.
Responder Con Cita