Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 04-01-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kinobi
... De hecho, y utilizando tus argumentos: ¿por qué no legalizar el consumo de cocaína, heroína o cualquier otro estupefaciente?. De hecho, y apoyándome otra vez en tus argumentos, su consumo no debe molestar más que el consumo del alcohol, pero mientras que los primeros están asociados socialmente a actividades delictivas y marginales (y no fiscalizado por el Estado), el segundo es un consumo socialmente aceptado e incluso aplaudido (y claro, paga sus impuestos). En fin, pura hipocresía. Saludos. P.S. Insisto en mi comentario anterior: no hubiese venido mal un poco de sentido común.
Aunque ni fumo ni bebo (ni salgo con mujeres malas ), respeto que quien quiera fume, beba o consuma las drogas que le parezca, me trae sin cuidado siempre y cuando no afecta a los demás, (ni a mí, claro).

Si alguien fuma me da igual, pero si está en un lugar público debe respetar a los que no fuman, no es por obligación ni por ley, es por educación.

En mi trabajo no fumamos ninguno de los programdores, técnicos, vendedores, administrativos, etc sólo fuma uno de los jefes, absolutamente nadie más, sin embargo, está la oficina apestando a tabaco, todos los días hay que echar la ropa a lavar por el mal olor, el jefe llega con su cigarro y te echa el humo a la cara, dice que en su empresa hace lo que le da la gana, en fin, a pesar de nuestras reclamaciones y del otro jefe/socio. Pues eso, que lo que necesitan muchos fumadores es educación y no leyes antitabaco.
Responder Con Cita