Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 03-01-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por bustio
Hola vtdeleon.. permiteme decirte que no estoy de acuerdo contigo sobre que la pirateara es mala..
En serio que he releido el artículo de vtdeleon y no veo donde ha dicho esto...

Cita:
Empezado por bustio
si todos dijeran que los programas fueran libres.. o al menos gratis no habria pirateria y no habrioa que recurrir a los cracks y cosas asi; y creeme que las cosas se desarrollarian mas rapidamente y se obtendrian mejores soluciones para todos.
Creeme que muchas personas aqui estan de acuerdo con vos, pero no tenemos un debate sobre propiedad intelectual ¿o si?

Cita:
Empezado por bustio
pero este tema creo que se sale de este apartado y deberia estar en debates.
Eres libre de participar en los debates donde se ha tratado el tema, o de abrir uno nuevo si lo consideras pertinente.

Cita:
Empezado por bustio
No te ofendas con lo que te digio,,, solo que me tome el derecho de no estar de acuerdo contigo en este aspecto.
vtdeleon solamente ha realizado su trabajo como moderador. La guia de estilo es clara en cuanto a que no se admiten temas relacionados con la piratería (cracks, etc). No es una cuestión de si estamos de acuerdo con el software propietario o en contra del software libre. Creeme que dentro del club hay una buena cantidad de partidarios del software libre, pero resulta que en España (donde está fincado el club) y en la gran mayoría de los paises la piratería es un delito, y está claro que el club no permite que se publiquen hilos que contravengan las citadas leyes.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita