Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-01-2006
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
No estoy de acuerdo...

Cita:
Empezado por vtdeleon
Saludos

Lo sentimos, pero ya esto se convierte en pirateria y no es debido. Y como dice la guia de estilo: http://www.clubdelphi.com/foros/guia....php#preguntas
Hola vtdeleon.. permiteme decirte que no estoy de acuerdo contigo sobre que la pirateara es mala.. en si lo que es malo es el cobro del conocimiento.. Si a un musico lo piratean; eso si es malo.. si un escritor publica una novela y esta se la piratean.. eso es malo.. Pero si yo hago un programa que resuelve un determninado problema... y le cobro el uso a los demas.. ESO SI ES MALO!!!! si todos dijeran que los programas fueran libres.. o al menos gratis no habria pirateria y no habrioa que recurrir a los cracks y cosas asi; y creeme que las cosas se desarrollarian mas rapidamente y se obtendrian mejores soluciones para todos. Por eso, las versiones propietarios no creo que sean la solucion.... Algunos sencillamente no podemnos pagar las patentes y licencias y solo por el afan de lucro no se pueden hacer mejores cosas.... pero este tema creo que se sale de este apartado y deberia estar en debates.
No te ofendas con lo que te digio,,, solo que me tome el derecho de no estar de acuerdo contigo en este aspecto.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita