Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-12-2005
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Buenos días a todos,

en primer lugar, creo que ésto se ha convertido en un debate sobre seguridad, en el que todo el mundo ya está dando su opinión y experiencia al respecto. Conlo cual cuantas más respuestas más ayuda podremos darle a nuestro amigo Deiv.

Bueno dejo de enrollarme. He leido el post de FGarcia en el que habla sobre una llaves de seguridad. Éste era mi segundo punto sobre el que queria hablar en mi primer post a Deiv, pero al no tener tiempo no pudo expresarselo y le deje sólo la ayuda que tenía en "software".

Pues bien, en mi anterior empresa, cuando terminamos de desarrollar la aplicación en la que estabamos metidos desde hacia medio año, surgió el tema de la seguridad. Yo estuvo mirando sobre el tema que se ha discutido aquí de hacer dos programas, un instalador que obtiene las claves y el ejectutable nuestro que además las comprueba al iniciarse.
Mi jefe por su lado estuvo mirando las llaves usb para proteger el software.
Aquí os dejo el enlace a la empresa, creo que es española, a la cual se las compramos,
http://www.danyshop.com/shop/prod/ca...nkeyDongle.htm
No puedo decir la experiencia que tuve con esa llaves, que ahí les llaman "mochilas" ya que mi periplo en la empresa terminó semanas después.

Pero bueno, espero a alguien le ayude o le aclare más sus dudas.
De todos modos soy de la opinion de Hector y [Gunman], evitar que te copien el programa va a ser imposible practicamente, que crean un crack ya depende de lo rebuscados que sean los usuarios o lo bueno que sea tu software.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.
Responder Con Cita