Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-11-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.325
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Enan0
...no se como encarar el tema de las mesas, mi idea era llenar el form con una CUADRICULA, la cual contenga la Cantidad de mesas del local. ahora. intente hacerlo con botones , uno por cada mesa, el tema es que quiero hacerlo de forma dinamica,...
Explicas bien el programa, pero no muy bien qué es lo que deseas hacer y no consigues; ¿En qué parte tienes problemas?
Entiendo que en estos casos hay dos pasos, uno de configuración del local (o algo así) dónde "diseñas el restaurante" con las mesas en sus lugares, y luego durante la "utilización diaria", que lo único que haces el utilizar el diseño del paso 1.

Se trata de una imagen de fondo, e imágenes encima que puedas colocar y mover (mesas).

Revisa éste ejemplo, creo que te puede servir para empezar (si es que he entendido bien el problema). Además salió hace tiempo en los foros por alguien que tenía un problema similar al tuyo (local con mesas).

Éste componente de mi página también te puede ser útil: TSelectOnRuntime
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 16-11-2005 a las 10:07:52. Razón: Corregido el link
Responder Con Cita