Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-10-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por bustio
aunque en este caso te agrdeceria que nos saltaramos ese paso pues mi tarea es para este miercoles
Hola.

No lo tomes personal, pero creo que si estas atrazado con las tareas, será porque no te has organizado bien para sacarlas, o porque estas abarcando muchos cursos o un tenes una carga inadecuada de trabajo/estudio.

Este Club Delphi no es "el rincon del vago" y particularmente no estamos interesados en ayudar a nadie con la tarea del colegio. Mas bien estamos interesados regularmente en ampliar la base de conocimiento de todos los miembros del club, y seguro que eso puede ayudarte a sacar las tareas. Podrías hacer muchas de ellas simplemente buscando por los foros, trucos o componentes que aqui se referencian.

Puedo dar fe de lo beneficioso que ha sido para mi, en lo profesional y fuera de ello, haber adoptado este estilo del que hablo: Aprender a hacer las cosas en lugar de buscarlas hechas.

Claro que no se trata de reinventar la rueda, pero si pretendes un titulo de ingeniero en ruedas, lo ideal es que sepas hacer una por tus propios medios, y tu tarea de la escuela seguramente va en esa misma línea.

Para concluir, recomendarte pedir un plazo extra y profundizar en el tema antes de entregar una tarea que no ha dejado nada a tu cerebro, ya que si seguis buscando, seguramente la encontrarás.

Saludos.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita