Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 31-10-2005
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Al leer lo que dice Marcos arriba me he planteado hacer algo parecido, es decir, dos "grandes" cuadros/formularios que se mostrasen en la parte inferior derecha de la pantalla, tal como hacen los programas a que Marcos se refiere, y de los que he visto alguno de ellos.

Sin embargo, esto mismo me da que pensar y no sé si sería cuestión de que XEditor no se metiera en esos laberintos, habiendo, como hay, programas que se dedican a ello. Además de que no he visto que me fuera a quedar bien, he pensado (válgame, he pensado, ¿qué he pensado?) otra cosa.

Si un teclado no tiene las lucecitas de que venimos hablando, es cosa que tiene que solucionar el propio teclado, mediante software, como queda dicho, por ejemplo. Y si no le pasa la pelota al usuario, pero no a otros programas, que bien pueden limitarse a lo suyo.
Coincido contigo David en que XEditor no debe implementar cosas que no corresponden a un Editor (me refiero a esos macro-formularios). Aunque en mi caso no tengo instalado el software que venía con los teclados inalámbricos (perezaaaaaaa ...), sí he visto dicho funcionamiento en otros ordenadores, cuando pulsas una de esas teclas de estado aparecen unas letrotas de color verde que se mantienen durante unos 2 segundos en pantalla. No están mal, pero no dispones de un indicador fijo donde revisar el estado de las mismas.

Tengo dos ordenadores con teclados de este tipo, y en uno el receptor con los LEDs queda oculto completamente, en el otro lo puedo divisar tras girar el cuello unos 45º a la derecha, ajustar la pupila para divisar los LEDs a 70 cm de distancia (teneindo en cuenta que el monitor me queda a unos 40 cm de los ojos) para luego realizar la operación inversa. Todo ello calculo me lleva alrededor de 1 segundo y pico . Aun cuando tuviera los LEDs en el teclado, debería hacer un leve giro de cuello (esta vez sin graduar la vista).

Bueeeeeeeeeeeeno, todo esto para decir que no viene mal tener en la misma pantalla dichos indicadores, y para algunos como yo, resulta de mucha utilidad.
__________________
Guía de Estilo

Última edición por andres1569 fecha: 31-10-2005 a las 20:10:40.
Responder Con Cita