Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 24-10-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y ampliando un poco más lo anterior, es uno de los motivos principales por los que cualquier organismo público debe y tiene que usar software libre y todos los documentos deben y tienen que ser en formatos también libres, abiertos, conocidos. Y no deben ni tienen que obligarte a comprar un software privativo de una empresa norteamericana para poder ver/usar/escribir documentos que son para la atención de los ciudadanos. Y no es ya por el dinero, que es un tema muy importante, sino porque no deben obligarme a comprar una licencia de windows y una licencia de msoffice para poder comunicarme con ellos, con mis representantes (se supone).
Cada uno tiene la libertad de usar el sistema operativo, el navegador de internet, el editor de textos, la hoja de cálculo y cualquier otro software que quiera, sin sentirse humillado, menospreciado y arrinconado por los demás y menos todavía por las instituciones públicas.

Y no me enrollo más que luego la úlcera no me deja dormir
Responder Con Cita