Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-09-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
...y me pregunto yo, żQué tendrá que ver lo que haya en el registro de windows para que Delphi de un Access Violation en la instalación de paquetes?
Perdona que te lo diga (fredo), pero esa contestación me parece "a bulto" (por decir algo), es decir, que a todos los mensajes de la lista podríamos contestar con la misma, "no tiene nada que ver, pero reinstala".

Creo que el problema puede estar en las secciones de inicialización y finalización de los packages; Preferentemente al destruir cosas, ya que comentas qe te falla en la segunda pasada. Al compilar un package, éste se descarga de memoria y se ejecuta el Finalize y al hacer el Install, se vuelve a cargar y se ejecuta el Initialize, de ahí que esos puntos pueden provocar el error.
El error que comentas es debido (normalmente) a que algo que estás accediendo no está creado (es igual a nil), así que yo buscaría elementos (objetos) en las secciones antes comentadas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita