Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 19-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González
Se han vuelto a poner de moda los debates intensos.
Bueno, no creo que este sea muy intenso, es lo que ocurre siempre, cada uno cuenta su versión de los hechos, algunos comentarios que no se interpretan correctamente, etc.

Aunque después del último comentario de Rufus, donde no ha dejado cabo suelto, ya casi no queda mucho que debatir y el caso es que todo esto ya no tiene nada que ver con el enunciado del hilo, los virus

En fin, el caso es que la forma en que microsoft ha ido ocupando el mundo en estos años ha sido algo increible, un plan estratético a pocos años "vista" en el que se ha "apoderado" de la informática casi en su totalidad.

Me hace recordar la película Tron, en la que el sistema se torna tan inteligente que toma sus propias decisiones para apoderarse incluso de gobiernos de otros paises como si fueran empresas. Y seguramente esto es lo que está pasando hoy en día con las grandes multinacionales, que tienen más poder que los gobiernos, y como son ellas las que han ayudado (financiado) al político de turno para que llegue a presidente, éste tiene luego que claudicar ante las peticiones de esa gran empresa.

Aunque me parece que de momento estamos a salvo, no creo que windows se torne tan inteligente como para eso

Y ya está bien, me voy a la playa, que aquí es fiesta. Hasta luego.
Responder Con Cita