Ver Mensaje Individual
  #93  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por <Sergio>
Me extraña que se defienda con tanta vehemencia la "llegada del hombre a la luna", agrediendo con insultos a todo aquel que ose poner en duda esas "sagradas verdades" hasta parece que fuera parte del dogma indiscutible de alguna nueva religión.
Y a mi lo que me extraña es que se defienda con tanta vehemencia la tesis contraria sin aportar nada más que meras suposiciones y creencias subjetivas, pero pruebas, contrastadas y documetadas, ninguna. Las "sagradas verdades", como tu las llamas, son verdades por estar respaldadas con documentación verificada por la comunidad científica internacional (así avanza la Ciencia, con mayúsculas). Lo demás, son simplemente mitos.

Por otro lado, dígame usted un solo insulto que yo haya dedicado a alguien en todo este hilo.

Cita:
Empezado por <Sergio>
Los viajes APOLLO tuvieron lugar entre 1969 y 1972.
(Nixon es presidente de usa de 1969 a 1974, en 1972 estalla el escándalo que eventualmente lo alejará de la silla presidencial)
Ya entiendo, Nixon es "invitado" a dimitir en 1974 tras el Watergate, y eso nos lleva a la conclusión de que el hombre no llegó a la Luna en 1969. Realmente esclarecedor y concluyente.

Saludos.
Responder Con Cita