![]() |
threads
hola , soy nuevo en el foro,mi pregunta es como esconder el threads , eh creado un antihack lo cual tiene varios clientesockets y eso inyectado al juego corre normal , ahora cuando abren processhack se ve en threads la dll corriendo , una forma de esconder eso
|
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)
Y no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias ^\||/ |
Cita:
|
Cita:
Supongo que se podrá hacer. Por ejemplo, ejecutar el nuevo hilo en un nivel inferior o asignándole poderes de super vaca, por ejemplo. ___________________ Juankear: Jugar a ser hacker sin tener los conocimientos necesarios, y mucho menos la ética esperada. A la persona que lo hace se la llama juanker, y pululan sobre todo en Turquía y sitios así. Cheteras: Viene de chetear, no de chetar, y este a su vez del inglés to cheat, hacer trampas. |
Cita:
Cita:
Eso al final es una llamada à la API de Windows, que no tiene opción de discriminar esos threads (sean tuyos o de sistema). |
mi querido Ñuño Martínez , no soy ni un juanker,
lo que hecho es un antihack q detecta programas hacker usando MemDump , le asigne cliente socker y modifique el codigo para q cuando esten en el juego y habran un Injertor les aparece un mensaje Programa sospechoso detectado Programa : Cheat engine Juego se cerrara el cliente socket me envia el ID del usuario + programa + hora y fecha como ya se que no se puede ocultar el threads tendre que bloquear el process hack |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:04. |