![]() |
Como puedo enviar y recibir imagenes por Internet
Hola amigos, gracias por responder, lei sus respuestas y creo que debo aclarar la pregunta, quiero saber como enviar imagenes por Internet y recibirlas, entre dos aplicaciones en tiempo real, pero que no se almacene en el disco duro, ni que lea, la imagen a enviar puede provenir de un TImage y tiene que ir a para al mismo componete. Quisiera álgún ejemplo para poder hacer eso.
|
Si haces un búsqueda en los foros, encontrarás bastante al respecto.
Los componentes que puedes utilizar son muy diversos, pero destacan: - De las indy: TIdTCPClient y TIdTCPServer, de nevrona, que se incluye por defecto en algunas versiones de delphi - De no me acuerdo quien... ¿NMSP?, algo así era: Los TClientSocket y TServerSocket |
Hola JDNA. Bienvenido a los foros. Voy a recomendarte, en primer lugar, la lectura de la guía de estilo de los foros. En la redacción de tu pregunta no queda claro que significa para vos "enviar imagenes por internet y recibirlas", ya que esto puede significar enviarlas entre dos aplicaciones en tiempo real... o bien enviarlas y recibirlas por correo electrónico.
Es conveniente por ello que te esforces en explicar de mejor manera lo que queres conseguir, y seguro habrá alguien que te heche un cable para que comences. Hasta luego. ;) |
Cita:
Hasta luego. ;) |
Enviar o recibir fotos, implica enviar o recibir ficheros, para lo cual se suele hacer uso del FTP, con Delphi viene un ejemplo completo de FTP, pega un vistazo a las demos.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:24. |