![]() |
Certificados SSL
Necesito implementar este código en mi parte de cliente para establecer comunicaciones con un servicio web. Estoy utilizando Delphi 2006 y no hay manera!!Las especificaciones del servicio web pide que se implemente expresamente .
/// Clase que permite usar el certificado para la conexión SSL pasando por alto las restricciones de seguridad. internal class AcceptAllCertificatePolicy : ICertificatePolicy { public AcceptAllCertificatePolicy() { } public bool CheckValidationResult(ServicePoint sPoint, X509Certificate cert, WebRequest wRequest,int certProb) { // Always accept return true; } } He encontrado esta implementación en Internet, me serviría pero no compila ya que creo que es para Delphi Net! unit Certificate; interface uses System.Net, System.Security.Cryptography.X509Certificates; type myCertificatePolicy = class (ICertificatePolicy) public function AcceptAllCertificatePolicy: boolean; function CheckValidationResult(srvPoint: ServicePoint; certificate: X509Certificate; request: WebRequest; certificateProblem: Integer): boolean; end; //... implementation function myCertificatePolicy.AcceptAllCertificatePolicy: boolean; begin Result := True end; function myCertificatePolicy.CheckValidationResult(srvPoint: ServicePoint; certificate: X509Certificate; request: WebRequest; certificateProblem: Integer): boolean; begin Result := true end; Alguien puede ayudarme? |
Bienvenida a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
Estoy dada de alta desde hace bastante y no recurdo si la he leído pero voy a leerla ahora...
Perdón de antemano si he cometido algun error o infringimiento! saludos |
La guía de estilo se le recomienda a todos los nuevos y como tienes un mensaje :)
Por cierto, consejo para el código: ![]() Saludos. |
No puedo editar el primer post.
Gracias por los consejos. |
Cita:
p.d.: sólo se puede modificar un mensaje hasta pasado media hora, después se desactiva la edición. |
Hola Tania.
Cita:
También será de gran ayuda que detalles todo lo referente a ese servicio Web, el objetivo en cuestión y los escollos que has ido encontrando. Saludos. :) Al González. |
Necesito enviar archivos a un servicio web. A través del WSDL ya cree la clase en Delphi para poder dialogar con el webservice pero necesita esas funciones implementadas.
Tengo que crear un XML con los archivos (siguiendo las especificaciones), enviarlo y recibir respuesta. Intento enviarlo y si recibo respuesta: SOAP Header incorrecto, la estructura es muy simple y estoy probando si es por los certificados. Ya no sé que más hacer, llevamos demasiado ya con el tema. Y además la idea es senzilla, hacer una clase de validación de certificados que siempre devuelva true, pero las especificaciones nos exigen que creemos la clase AcceptAllCertificatePolicy como os he expuesto en el primer post. Lo que desconozco es si debe tener los mismos métodos y con los mismos parámetros... Estoy un poco perdida. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52:14. |