![]() |
Error al compilar
Buen dia a todos;
por alguna razon que desconozco mi aplicacion empezo a arrojar un error al momento de compilarla.... Ereaderror "Stream read error" cabe mencionar que este error me lo manda al compilar la aplicacion, y (siguendo el codigo) al momento de crear la forma principal. Alguna idea de como resolver este problema? |
Hola...
Me imagino que sabrás que en estos foros no existe el concepto de Urgencia (recuerda la Guía de estilo de los foros ;))... Dicho lo anterior, el problema podría ser un error de lectura de disco. Checa que no estén dañados los archivos .pas o .dfm. Si es así, restaura desde un backup e intenta de nuevo... Saludos... |
Cita:
dicho lo anterior, encontre el origen mas no la razon del problema y una "solucion". En un componente Timage, tenia cargada una imagen jpg que me habia servido perfectamente, pero de repente me dio el error mencionado a la hora de compilar. La solucion: Quite el componente Timage, recompile funciono perfecto; converti la imagen a BMP, puse nuevamente el componente Timage, asigne la nueva imagen BMP al componente, ya esta funcionando otra vez. Como veran, no fue exactamente la solucion. |
En ese caso, puede ser que por alguna razón en tu unidad, ya no estaba referenciada la unidad llamada "jpeg".
|
Error al compilar --- ACTUALIZACION ---
en dias pasados, me empezo a aparecer un error al momento de compilar mi aplicacion 'Stream Read Error'
Busque por varios lugares y no obtuve ninguna solucion completa; lo unico que pude hace fue cambiar el formato de la imagen a BMP en lugar de JPG y pues asi funciono. Sin embargo, este mismo error me esta apareciendo en otra aplicacion; antes de darme por vencido y convertir todas las imagenes a BMP, quiero ver si alguno de uds. con estos nuevos datos sabe que puedo hacer.
Esta de locos esto. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39:19. |