![]() |
Control Versiones Delphi 7
Buen Día.
Yo trabajo sobre delphi 7 y necesito implementar un esquema de control de versiones. Ustedes conocen alguna buena herramienta que me puedan recomendar??? Y como montarlo??? |
Cita:
Yo utilizo JVCS con estupendos resultados. |
¿control de versiones de tu programa? o ¿control de versiones de código con los desarrolladores?
|
Migrar de Delphi 7 a 2005
He estado mirando sobre las diferencias entre Delphi 7 y 2005 por Internet, pero necesito que alguien me aclare las diferencias más importantes.
Muchas gracias |
¿Y esto qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
Por favor revisa la Guía de estilo y para preguntas nuevas crea un nuevo tema; No mezcles preguntas en los existentes. Ninguna pregunta es absurda, una son más simples y otras más complejas, pero todas correctas (siempre que se hagan en el lugar adecuado). Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Buenos Días. Tengo una duda a cerca de JVCS, que requerimientos a parte de la base de datos y tener instalado DELPHI 7 debeo tener??, lo que sucede es que encontro algo que supuestamente debo tener instalado codegear es verdad o simplemente con el delphi 7 es suficiente? |
Cita:
|
Buen día lo que me sale exactamente es esto:
estoy instalando el server. Una vez lo instaló me aparece una ventana para configurar el servicio. instale el servicio y en servicio me aparece JEDI VCS oracle8 Native Svc 2.43. EN LA PESTAÑA SERVICE Service identify service name : JVCSservice Service display name: JEDY VCS %port_version% Svc%server_version% En la pestaña DBMS ingreso los datos de la BD que es en oracle: server: dir ip del servidor database: nombre bd username= nombre de usuario password=contraseña en la pestaña DBISAM no ingrese nada debo ingresar algo. le di instalar servicio y me sale mensaje de que se instaló correctamente pero cuando le doy start service me sale que no lo pudo iniciar y en el log me aparece: Exception DB no open OCI_ERROR ORA 12154 TNS could not resolver de connect identifier especified\ - unable to connect DBMS. Gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:53:46. |