Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Dac for mysql o Zeos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61153)

soloriv 27-10-2008 21:03:50

Dac for mysql o Zeos
 
Hola a todos si es posible alguien me conteste cual es mejor dac for mysql o zeos? para bd mysql. Si es posible me manden un tutorial en español sobre el mejor de estos dos. Saludos y Gracias Soloriv.

rgstuamigo 29-10-2008 23:38:09

Hola soloriv ,los componentes Dac son de pagos y tienen muchos componentes y utilidades,en cambio los Componentes Zeos son gratis pero poseen menos componentes que los Dac, pero igual son muy eficientes y muy buenos.
Personalmente yo utilizo Zeos por ser gratis y libres, en cuanto Dac solamente los he probado en la version trial.
La unica diferencia que vi fue que los Dac tienen mas pinta nada mas, claro por ser de pago;).Pero me atreveria a decir que son iguales en rendimiento y conectividad.
La eleccion depende de cada uno.....¿no crees?.:rolleyes:

texano3000 22-01-2009 06:14:02

Mac Dac
 
Donde puedo encontrar las Dac gratis o crackeadas por que a mi ver son mejor por su conectividad que tiene con mysql

texano3000 22-01-2009 06:17:14

My Dac
 
Por favor donde puedo encontrar las Dac gratis por que a mi ver son mas faciles de programar y mas efectivas en la conectividad con mysql por favor enviarme informacion al correo kikealex@yahoo.com.mx

roman 22-01-2009 06:30:56

texano3000

Por favor leete la guía de estilo. Además de que está mal que repitas mensajes, estos foros no admiten peticiones como la que estás haciendo.

// Saludos

AzidRain 22-01-2009 17:54:16

Mejor usa Zeos y te olvidas de cracks y demas cosas. Zeos es una biblioteca muy potente y a la vez sencilla de usar, tiene muchas características muy útiles y aunque nunca llegues a usarlas todas te va funcionar como si nada. Lo mejor es que son compatibles y casi equivalentes a los datasets que ya conoces por lo que la transicion es muy sencilla.

texano3000 23-01-2009 04:36:31

Zeos
 
Gracias por la repuesta pero como le hago para validar el usuario y el password cuando hago la conexion de User y Password para que no mesalga el error de Exception, cuando le doy user = root y password = root es que hay veces que el usuario final no le pone el user y password, enviarme clora utilizando los componentes de Zeos informacion por este medio o a mi correo kikealex@yahoo.com.mx

roman 23-01-2009 04:59:57

Cita:

Empezado por texano3000 (Mensaje 335619)
o a mi correo

Nuevamente te voy a pedir que leas la guía de estilo. En particular el punto 11 que cito aquí:

Cita:

No solicites que te respondan por correo en privado

Los problemas deben ser un proceso público y transparente, durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además quién te responde obtiene parte de su recompensa al verse que son competentes y útiles a nuestra comunidad.

Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No lo hagas.
// Saludos

AzidRain 24-01-2009 01:39:19

Aunque es posible validar la conexion dentro de Delphi, la mayoría de las veces es mejor crear un usuario MySQLO sólo para nuestra aplicación para que de esta forma el usuario no tenga que estar escribiéndola cada vez. Por ejemplo, si nuestra aplicacion se llama facturas, creamos un usuario facturas en MySQL y le damos permisos para trabajar en las bases de datos que ocupemos, le asignamos su password y listo. En nuestra aplicación Delphi con nuestro componente TZConnection, ponemos los datos de usuario y password que acabamos de crear y quitamos ponemos loginprompt en false para que ya no pregunte al usuario. Y listo nuestra aplicación se conectará sin problemas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi