Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problema Con Una Tabla (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52762)

CHALS 30-01-2008 15:18:02

Problema Con Una Tabla
 
Al Indicar "true" En Las Propiedades De Un Objeto Table (pestaña Bde De Delphi), Me Pide Usuario Y Contraseña.
Sin Embargo, En Tablename Indico Una Base De Datos (mdb) Sin Proteccion Alguna, Con Una Sola Tabla De 4 Campos Sencillos, De Prueba. (en Databasename Indico Ms Access Data).
¿como Solucionarlo?
Muchas Gracias

felipe88 30-01-2008 15:25:53

Bienvenido al club, primero que todo deberias echarle un vistaso a la guia de estilo, ademas deberias esforzarte un poco en formular bien tu pregunta; hazlo de nuevo y asi te podremos ayudar :)

Saludos

enecumene 30-01-2008 15:26:08

Hola, en el componente DataBade de BDE hay una propiedad que se llama LoginPrompt que por defecto esta True, debes ponerlo en False.

Saludos.

felipe88 30-01-2008 16:28:13

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 262119)
Hola, en el componente DataBade de BDE hay una propiedad que se llama LoginPrompt que por defecto esta True, debes ponerlo en False.

Aaaa... eso yo lo sabia tambien :rolleyes:, la idea era que se esforzara un poquito :p

enecumene 30-01-2008 16:48:13

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 262127)
Aaaa... eso yo lo sabia tambien :rolleyes:, la idea era que se esforzara un poquito :p

Vale estoy de acuerdo contigo ;).

felipe88 30-01-2008 16:53:18

Ok, señor milenario... :D

CHALS 30-01-2008 19:06:14

Disculpa.
En Realidad Llevo Bastante Semanas Dando "palos De Ciego", Tratando De Iniciarme Con Bases De Datos En Delphi.
ComprÉ Un Libro ("la Biblia De Delphi"), Que Me CostÓ Unos 80 Euros. Pero Explica Un Poco De Cada Acerca De Bases De Datos, Y No Muy Claro.
De Modo Que He Recurrido A Ficheros Pdf De Ayuda, Muy Mal Explicados Y Muy Elementales.
Asi Que Estoy Peleando Por Dar Con La Mejor Solucion Para Trabajar Con Bases De Datos Que Permitan Trabajar Desde Mas De Un Puesto A La Vez.
Me Recomendaron Interbase. Lo He Explorado, Pero El Tutorial Tiene Lagunas.
He Regresado A Delphi Para Buscar Una OpciÓn Que Me Sirva.
De Manera Que Estoy Con Ello. La Verdad Es Que Estaba En Punto Muerto, Y La Respuesta A Mi Pregunta Me Permite Seguir.
Muchas Gracias.
Tened Paciencia... ¡estoy Empezando!
Gracias.

Delphius 30-01-2008 19:15:32

Cita:

Empezado por CHALS (Mensaje 262181)
Disculpa.
En Realidad Llevo Bastante Semanas Dando "palos De Ciego", Tratando De Iniciarme Con Bases De Datos En Delphi.
ComprÉ Un Libro ("la Biblia De Delphi"), Que Me CostÓ Unos 80 Euros. Pero Explica Un Poco De Cada Acerca De Bases De Datos, Y No Muy Claro.
De Modo Que He Recurrido A Ficheros Pdf De Ayuda, Muy Mal Explicados Y Muy Elementales.
Asi Que Estoy Peleando Por Dar Con La Mejor Solucion Para Trabajar Con Bases De Datos Que Permitan Trabajar Desde Mas De Un Puesto A La Vez.
Me Recomendaron Interbase. Lo He Explorado, Pero El Tutorial Tiene Lagunas.
He Regresado A Delphi Para Buscar Una OpciÓn Que Me Sirva.
De Manera Que Estoy Con Ello. La Verdad Es Que Estaba En Punto Muerto, Y La Respuesta A Mi Pregunta Me Permite Seguir.
Muchas Gracias.
Tened Paciencia... ¡estoy Empezando!
Gracias.

CHALS ¿Como haces para escribir así? ¿No te resulta un poco incómodo a la vista? Te recomiendo una lectura a la guia de estilo.

Por el tema de tus inquietudes: es normal en los libros. Ningún libro tendrá todas las recetas, algunas deberás descubrirlas vos mismo.

Te sugiero para combatir esas lagunas la sección FTP y la sección wiki.

Saludos,

Caral 30-01-2008 19:17:30

Hola
Aqui vas a encontrar mucha información que te va a servir ademas de ejemplos sencillos.
Para empezar te diría que si vas a usar access no uses los componentes BD, usa los ado.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:41:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi