![]() |
senior web designer. us company. telecommute
Senior Web Designer
Do you have a passion for web design? If so we have the ideal position for you. We are seeking free-lance, talented, creative individuals with strong graphic design and web design skills. A strong working knowledge and experience – several years, multiple websites – is required. Must be an expert in all aspects of web design designing and with ability to take direction and work unsupervised. Must be able to work within tight deadlines and must be a team player. Required:
If you are a principal in a company we will consider working with your company, of course respecting your relationship with your employees like you would respect ours with our clients. Along with your resume (in English), please send a link to your online portfolio to hr@avity.com. Only resumes sent with a portfolio will be considered. For more info please review www.avity.com. To apply, send your resume and cover letter to hr@avity.com (subject: SWD – [insert your fullname]) with your expected hourly, day, week, and monthly rate. Please be aware that we have extensive operations in South America and have a very good idea of typical wages for different occupations and in different countries. |
|
are those too many requirements or is it just my imagination?
Por cierto, este foro es en español, así que por favor, al menos trata de demostrar algo de esfuerzo y de respeto por el foro y has tus propuestas en español. Digo, he visitado miles de foros en ingles y en absolutamente todos esos foros, cuando pongo algo en español, miles llegan diciéndome que respete su foro y ponga las cosas en ingles para que puedan entenderme. Y aquí estamos todos, haciendo un esfuerzo por aprender su idioma y mostrar algo de respeto. ¿porque demonios no haces tu lo mismo? digo, si realmente estas interesado, muestra algo de esfuerzo y respeto y aprende nuestro idioma. saludos. |
Con lo facil que es usar el traductor de google (y reirse un rato) :D:
Cita:
|
Pues ya que estamos en eso, vamos comparando con el traductor de Babel Fish que utiliza yahoo:
Cita:
|
He notado que ya no están los otros avisos de avity.
No es porque sea malo y crear problemas con avity, pero creo que los requerimientos son un tanto exigentes... recuerdo, si no me falla la memoria, que entre los avisos había uno para lider de proyectos que pedía ser un Dios en la materia. Si bien lo que dice Contra sobre que en los foros debería promovorse el español, considero que no es una falta grave haberlo escrito en inglés... aunque hubiera estado mejor que hubiera incluído una traducción. He visto avisos que son redactados en inglés y en español, queda más profesional e impacta más a los solicitantes. Saludos, |
Y aquí el traductor de www.elmundo.es
Cita:
|
Tienes razón en lo que dices Delphius, aunque lo que comenta ContraVeneno también me ha pasado alguna vez: entrar en un foro en inglés y escribir algo en castellano ¡¡¡casi me pegan!!!. Haz la prueba y verás.
Aquí somos más tolerantes. Aquí (España) vienen y viven muchas gentes de otros países, una de las más numerosas son los ingleses, aunque lleven años aquí, no se molestan en aprender ni una palabra en español, te hablan directamente en inglés y nosotros, no siempre porque ya cansa, procuramos entenderlo y ayudarles, pero si vas a Inglaterra y hables español... ten por seguro que no te van a contestar. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
No se te ocurra hablar en español porque luego luego te mandan a la migra... eso sí, si un gringo viene a México, tenemos que hablarle en ingles, para que nos entienda y ahí estamos todos aprendiendo ingles para poder hablarles. Cosa extraña, los gringos no se molestan en aprender español, pero tengo que mencionar, que aquí en mi ciudad nos visitan muchos canadienses, cuya personalidad es muy muy diferente y me consta que los canadienses sí se esfuerzan por aprender el idioma del país que visitan. |
Cita:
Y hablando de avisos... recuerdo que la última semi-vacaciones que tuve por allí en el verano del 2004¿? me topé con un aviso con estos requisitos:
Saludos, |
Pues déjame te cuento que por ahí hay alguien muy muy jovencito que ya tiene muchos años de experiencia y todo.... hasta vende sistemas... así que igual para cuando tenga 25, ya conoce todo eso y más, jejeje
no como uno, que a los 20 años no tenía ni idea de que era la programación :D |
¡Hola a todos!
Cita:
Evidentemente, nuestro amigo Avity no es uno de ellos. Saludos. Al González. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57:19. |