![]() |
UDP Ayuda.
procedure TForm1.WaveIn1Data(data: Pointer; size: Integer);
begin UDPC.Sendbuffer(data,size); end; esto de aqui arriba me da error.No se si lo hago mal o que pasa. me da error en la linea: UDPC.Sendbuffer(data,size); Utilizo las Indy UDPCLIENT, UDPSERVER. Igual es que lo hago mal, y un pointer no se envia asi.No se. Agradeceria ayuda porfavor Muchas gracias Un saludo. |
Hey amigo. Ya llevas 30 mensajes, y me parece extraño que aún no completes la información que podria ayudar a ayudarte. El hecho es que no indicas ni el mensaje de error, ni si este ocurre en tiempo de ejecución o en tiempo de compilación....
Te recomiendo que leas la guia de estilo. Hasta luego. ;) |
SI Quizas tienes razón.
Bueno mi problema es el siguiente. Quiero enviar Por UDPClient ( el componente de las INDY), la siguiente informacion: UDPC.SendBuffer(data^,size); //EVENTO DE CUANDO HABLO procedure TForm1.ACMWaveIn1Data(data: Pointer; size: Integer); begin UDPC.SendBuffer(data^,size); end; este es un evento que me recoje la voz cuando hablo por el micro. Pues bien yo quiero enviar como ya he dicho antes el data:Pointer y el size:integer. Diria que con ^ ya lo he conseguido, (porque antes hacia UDPC.SendBuffer(data,size) y me daba error ahora envio UDPC.SendBuffer(data^,size) y ya no me da error ). Pero ahora me encuentro que al recibir el UDPSERVER (de las indy), me llega un adata:Tstream; // EVENTO DE CUANDO RECIBO procedure TForm1.UDPSUDPRead(Sender: TObject; AData:TStream; ABinding: TIdSocketHandle); Y la funcion que me reproduce el sonido es la siguiente: ACMWaveOut1.PlayBack(data:Pointer,size:Integer); Necesito poder reproducir lo que me llega pasandolo por la funcion ACMWaveOut1.PlayBack .Pasar el Tstream a pointer o algo asi. Haber si alguien puede ayudarme. En definitiva es voz por IP.que no se como enviarlo y reproducirlo correctamente. Muchas gracias |
No se si tu componente de audio pueda leer datos desde un Stream... que sería lo mas indicado.
Si necesitas un buffer, podes leer los datos desde el stream a un área de memoria para el efecto, y luego pasarsela a tu componente. Algo como: Código:
procedure TForm1.UDPSUDPRead(Sender: TObject; AData:TStream; ABinding: TIdSocketHandle); (Espero al menos, un par de chelas!!... jejeje). Hasta luego. ;) pd. por cierto, te recomiendo el uso de las etiquetas [ code] y [ /code] cuando escribas trozos de código... miras la diferencia? |
Buenas de nuevo
Pues mira antes de esto que tu me has dicho, habia hecho algo parecido, y me funcionaba, pero me funcionaba un poco mal. Pero lo que tu me has pasado mucho mejor, i funciona perfectamente. Solo he cambiado el (-) por un (+), y muy bien. |
guenisimo!
Espero mis chelas... ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:24:25. |