![]() |
Nuevo en Componentes
Hola a todos:
Por un problema que tengo con un compenente (RXCalculator) estoy creando dos proyectos... una calculadora standard, y una calculadora de días hábiles y corridos. ¿Es posible que a los proyectos los transforme en componentes? Gracias por la ayuda que puedan dar y saludos a todos. |
Hola ChangoPro
Como eres nuevo en el Club te invito a que leas la guía de estilo. El título que usaste para tu mensaje no es indicativo del problema. Hubiera sido más adecuado algo como: "Convertir forms en componentes" --- En cuanto al problema en sí, realmente lo que estarías convirtiendo no son los proyectos sino los formularios. Vamos a suponer que tienes la calculadora en un formulario TCalculatorForm. Lo que puedes hacer es crear una componente TCalculatorDialog: Código:
type De esta forma TCalculatorDialog funcionará como cualquier otro cuadro de diálogo (TFileOpenDialog, TColorDialog, etc) de los que trae Delphi: Código:
if CalculatorDialog.Execute then Ahora que si únicamnete deseas abrir la calculadora independientemente del resultado bastará que uses un procedimiento Execute en lugar de una función. // Saludos |
Hola roman
Cita:
Gracias por la aclaración, me pongo en campaña y a ver que sale. ;) Saludos y gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:28:37. |