![]() |
Fallo Al Crear Codigo Para Hacer Un Ingreso A Una Bbdd
Hola a todos , estoy creando un registro e ingreso de clientes a una base de datos y me da un error de código tanto en el código de ingresar como el de registrar a ver si alguien me lo pudiera solucionar.
ESTE ES EL CÓDIGO DE INGRESAR Y EL ERROR QUE ME DA ES : Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING' in c:\easyphp1-8\www\usuario_regist\ingresar.php on line 15 <?php include "openmydb.php"; function quitar($mensaje) { $mensaje = str_replace("<","<",$mensaje); $mensaje = str_replace(">",">",$mensaje); $mensaje = str_replace("'","'",$mensaje); $mensaje = str_replace('\"',"",$mensaje); $mensaje = str_replace("\\","\",$mensaje); return $mensaje; } if(trim($HTTP_POST_VARS["nick"]) != "" && trim($HTTP_POST_VARS["password"]) != "") { $nickN = quitar($HTTP_POST_VARS["nick"]); $passN = quitar($HTTP_POST_VARS["password"]); $result = mysql_query("SELECT password FROM usuarios WHERE nick='$nickN'"); if($row = mysql_fetch_array($result)) { if($row["password"] == $passN) { //90 dias dura la cookie setcookie("usNick",$nickN,time()+7776000); setcookie("usPass",$passN,time()+7776000); ?> Ingreso exitoso, ahora sera dirigido a la pagina principal. <SCRIPT LANGUAGE="javascript"> location.href = "restringida.php"; </SCRIPT> <? } else { echo "Password incorrecto"; } } else { echo "Usuario no existente en la base de datos"; } mysql_free_result($result); } else { echo "Debe especificar un nick y password"; } mysql_close(); ?> Y EL CÓDIGO DE REGISTRAR Y EL ERROR QUE ME DA ES : Parse error: parse error, expecting `T_STRING' or `T_VARIABLE' or `T_NUM_STRING' in c:\easyphp1-8\www\usuario_regist\registrar.php on line 16 <?php //AQUI CONEXION O include() DE ARCHIVO DE CONEXION CON BASE DE DATOS. include "openmydb.php"; function quitar($mensaje) { $mensaje = str_replace("<","<",$mensaje); $mensaje = str_replace(">",">",$mensaje); $mensaje = str_replace("'","'",$mensaje); $mensaje = str_replace('"',"",$mensaje); $mensaje = str_replace("\\","\",$mensaje); return $mensaje; } if(trim($HTTP_POST_VARS["nick"]) != "") { $sql = "SELECT id FROM usuarios WHERE nick='".quitar($HTTP_POST_VARS["nick"])."'"; $result = mysql_query($sql); if($row = mysql_fetch_array($result)) { echo "Error, nick escogido por otro usuario"; } else { $sql = "INSERT INTO usuarios (nick,password) VALUES ("; $sql .= "'".quitar($HTTP_POST_VARS["nick"])."'"; $sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["password"])."'"; $sql .= ")"; mysql_query($sql); echo "Registro exitoso!"; } mysql_free_result($result); } else { echo "Debe llenar como minimo los campos de email y password"; } mysql_close(); ?> |
Hola, bienvenido al foro.
Te recomiendo que leas la Guia de Estilo y el uso de las etiquetas VB. Coloca el código dentro de las etiquetas correspondientes. Según veo, el error lo tienes aquí: Código PHP:
Código PHP:
Saludos |
Ya lo acabo de comprobar y me sigue dando el mismo error
Hola de nuevo acabo de comprobar loq me has mandado y me da el mismo error de todas gracias.
|
Holas, estoy emocionado, es el primer mensaje de ayuda que escribo :rolleyes:
Veamos, el problema radica que en Código PHP:
Código PHP:
Te recomiendo que hagas un Código PHP:
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22:04. |