![]() |
Obtener resultados de ShellExecute
Tengo este procedimiento que obtuve de el foro, k es para ejecutar con shellexecute:
y la mando llamar de la siguiente forma:
osql -L me trae en lina de comandos los Servidores SQL en la red. Algo asi: Código:
c:\>osql -L Espero k me puedan ayudar. |
Hola,
No sé hasta qué punto podrás obtener el resultado del programa que ejecutas si no existe una vía de comunicación de por medio *, claro está. Tal vez sea una chapuza, pero, ¿qué tal hacer que el programa envíe el resultado a un determinado archivo y luego leer dicho archivo desde tu aplicación? Probablemente hay algún otro remedio, pero, a falta de pan... etc., como suele decirse. Supongo que lo sabrás (o sea, que, en parte estás buscando otro remedio), pero, para conseguir lo dicho podrías ejecutar el programa más o menos de este modo, por ejemplo: Código:
c:\>osql -L > C:\Windows\Temp\archivo.temp |
¿Se trata de una aplicación de consola?... de ser así siempre tienes los mimos pipelines para poder hablar con el proceso, ¡la consola!... pero mas que hacer un ShellExecute, haría un CreateProcess donde definiría mis propio Start.hStdInput (y lpStartupInfo.hStdOutput en el caso de necesitarlo).... Si de esto se trata, te puedo subir algo de código.
Saludos! |
Me seria de gran ayuda...
Pues si me serviria, gracias por sus respuestas, ya lo probe como lo indico dec y no me funciono no me guardo el archivo de texto, si puedes subir el codigo te lo agradeceria mucho, y buscare en el foro algo de lo que mencionas sobre CreateProcess.
Gracias a los 2 por darme ideas para solucionar el problema |
A ver si les gusta:
Este ejemplo lee lo que se ha generado en un proceso de consola, este código lo utilizo hace un tiempo, en un "Extended Procedure" de SqlServer 2000 para leer unas claves generadas por programas de consola... Saludos! |
Lo que dijo dec funciona a la perfeccion.
C:\osql -L > prueba.txt Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11:41. |