![]() |
Clases de transacciones.
Tengo entendido que las clases de transacciones o niveles de aislamiento de transacciones en InterBase son los siguientes:
* READ COMMITTED RECORD_VERSION * READ COMMITTED NO RECORD_VERSION * SNAPSHOT * SNAPSHOT TABLE STABILITY Cuando realizo una conexión desde Delphi, en dónde fijo el tipo de transacción en la cual estoy interesado? Puedo realizar una conexión con un IBDatabase e iniciar varias transacciones de diferentes clases a través de componentes IBTransaction? Gracias de nuevo por sus valiosas colaboraciones. |
En el TDatabase del BDE hay una propiedad TransIsolation, si no recuerdo mal, que define el nivel de aislamiento. Podria ser similar con TIBDatabase o TIBTransaction. Si no, pues debe ser algún parámetro de apertura.
Hasta luego. ;) |
Bueno, si pegas un TIBTransaction en un form y le haces doble clic, veras que puedes definir los tipos de transaccion que quieras utilizar en esa transaccion (y valga la redundancia)
Referente a la segunda pregunta (y si mal no tengo entendido), para cada TIBTransaction necesitas un TIBDatabase. Por lo tanto, si quieres tener transacciones distintas o de distintos tipos, necesitaras el "dueto" de componentes pertinente Espero te sirva |
qué cosas no? a veces se me olvida que a estos componentes se les puede hacer doble click. En realidad funciona.
Bueno, con respecto a lo demás tengo que decir que sí se puede tener un TIBDatabase y varios TIBTransaction asociados al mismo componente de bases de datos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05:30. |