![]() |
PDF en Delphi
Hola a todos.Me gustaría saber si se puede mostrar un pdf en un formulario,y si es así,me explicarais cómo o me dieseis algo de informición al respecto.Sería algo así como se muestran los pdf en el internet explorer pero en mi aplicación.Gracias de antemano.
|
Bueno, si sabes mostrarlos en IE, entonces te bastaría con insertar una componente TWebBrowser (paleta Internet) en un formulario.
Por otra parte, cuando instalas el Acrobat Reader se instala un OCX que puedes usar con Delphi. Para ello vas al menú Component|Import ActiveX Control, seleccionas "Acrobat Control for ActiveX" y presionas el botón Install. Te va a preguntar en que paquetes quieres instalarlo. Escoge uno ya hecho o dile que te cree uno nuevo. Así, en cosa de minutos tendrás en la paleta ActiveX la componente TPdf con la que podrás ver archivos pdf y hacer algunas manipulaciones. Unos ejemplos:
// Saludos |
Gracias
Gracias,Román.Es justamente lo que andaba buscando.Al final lo hice creando el componente TPdf y funciona de maravilla.Un saludo.
|
y con delphi 2006??
buenas a todos, habeis intentado alguno hacerlo con delphi 2006?
|
hola
hola colegas estoy requiriendo lo mismo del ejemplo, ya he logrado leer el documento, pero requiero poder rotar la pagina actual del documento, es posible realizar esta operacion con el tpdf ?
gracias de antemano. |
ooohhh esa si esta bueno no sabia que se podia importar componentes de las aplicaciones normales
|
Cita:
|
que buena noticia la verdad que delphi me sorprende cada dia lastima que muchas gente piense que delphi es un lenguaje obsoleto que ingenuos son jejeje
|
Buscar en pdf
Como puedo buscar palabras en un fichero pdf desde Delphi?
Muchas gracias. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:02. |