![]() |
Exportar a Excel desde builder 6.0
Hola, por mas que busco por el foro no he visto como se exporta a Excel en builder, he mirado como se hace en delphi y he intentado hacer esto:
Variant Excel = CreateOleObject("Excel.Application"); Excel.WorkBooks->Add(); con el resultado siguiente, "WorkBooks no es un miembro de Excel", alguien me podria decir como se hace? que llevo ya un buen rato y no veo la forma. Vamos mi objetivo final es Exportar una Listview a Excel, si alguien lo tiene hecho, que por favor me ponga el codigo, gracias u un salu2 |
Hola de nuevo, despues ya de 3 dias intentando exportar a Excel como se hace en delphi sin nigun exito, al fin he encontrado la forma de hacerlo, aki os dejo un ejemplo
Código:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender) |
Gracias
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, tenia rato intentanto hacer lo del excel, me has ahorrado horas (sino dias de trasnocho); De nuevo gracias. :D
El aleph: un punto donde se es uno con el mundo. se esta aqui alla y en todas partes y al mismo tiempo.(Jorge Luis Borges) |
guardar un documento en una carpeta diferente
hola,ojala leas esto pronto, me ha servido mucho tu codigo, pero falta una cosa: es posible cambiar la carpeta donde se guarda el archivo .xls? la guarda por defecto en Mis documentos que es el que tiene predefinido el Excel; he podido cambiarle el nombre ( eso fue facil), no he trabajado mucho con estos "procedimientos" para word y excel y no se me ha ocurrido una forma hasta ahora, si sabes alguna forma porfa avisame. Gracias
|
Perdon por la tardanza!!!
Yo hace un tiempo, tuve que realizar varias cosas con excel desde borland, generar informes con datos, formulas, graficos, imagenes... te dejo un codigo simple para empezar, si necesitas mas complejidad pues dices algo. Perdonar pero he tardado mucho en leer este hilo.
Cita:
Un saludo Antonio |
Tarde pero seguro :)
Gracias; otra vez; para cuando respondiste ya habia solucionado lo de como guardar cambiando todo desde el path hasta crear una carpeta no me imaginaba lo facil que era; tardare un poco en analizar el codigo y ver que me puede servir; no importa lo tarde; es bueno saber que hay gente por ahi que esta dispuesta a ayudar; Feliz navidad. :)
|
ayuda por favor
Buen día, soy novato en la exportación de archivos, pero me gustaría me expliquen por favor la forma sencilla de como puedo modificar un archivo ya guardado en excel, y poner unos datos a unas casillas, en otras palabras modificar un excel.
Gracias es de carácter urgente. |
Cita:
|
:)
Gracias por la información, pero no podrías ayudar con la pregunta por favor?
:) |
Cita:
Gracias por tu colaboración ^\||/ |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:30:22. |