Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Insertar, mostrar y modificar imágenes a una base de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90957)

Jaroncp 17-10-2016 22:25:30

Insertar, mostrar y modificar imágenes a una base de datos
 
Hola necesito ayuda, tengo un problema, soy nuevo en Delphi, y necesito insertar, mostrar y modificar imágenes a una base de datos atreves del mismo Delphi, busqué mucho pero no encuentro lo suficiente, si me pudieran ayudar les agradecería mucho.
Estoy usando Delphi7 y mysql, y la aplicación es para un inventario que muestre la información del producto.

Casimiro Notevi 17-10-2016 23:56:29

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)

Jaroncp 18-10-2016 00:49:28

Gracias :D ya leí la guía de estilo. :)

TiammatMX 18-10-2016 00:59:04

Cita:

Empezado por Jaroncp (Mensaje 509647)
Hola necesito ayuda, tengo un problema, soy nuevo en Delphi, y necesito insertar, mostrar y modificar imágenes a una base de datos atreves del mismo Delphi, busqué mucho pero no encuentro lo suficiente, si me pudieran ayudar les agradecería mucho.
Estoy usando Delphi7 y mysql, y la aplicación es para un inventario que muestre la información del producto.

¿Y la duda específica es ... ?:D:D

Neftali [Germán.Estévez] 18-10-2016 09:24:02

Intenta concretar un poco más.
O comentarnos lo que estás probando (con código a ser posible) y lo que te está fallando.
De otra forma es difícil contestarte de forma concreta.

Recuerda poner títulos descriptivos a los mensajes (este ya lo he cambiado yo).

Jaroncp 18-10-2016 18:45:02