Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Botones MessageDlg en Español (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11078)

Alexander 04-06-2004 19:30:44

Botones MessageDlg en Español
 
Hola, espero esten muy bien.

Me gustaría saber si puedo poner en español los botones de MessageDLG

Código:

MessageDlg('La pregunta',mtInformation,[mbYes, mbNo],0);
Puesto que muestra Information , Yes y No. Se pueden pasar a español.

Muchas gracias.

Alexander

roman 04-06-2004 19:36:38

Es meor que uses Application.MessageBox que te pone los botones en el idioma que tengas en la pc.

// Saludos

delphi.com.ar 04-06-2004 19:40:16

Cita:

Empezado por roman
Es meor que uses Application.MessageBox que te pone los botones en el idioma que tengas en la pc.

Además de la meora que sugiere Román (¡Que venganza tan rápida! :D), podrías cambiar los recursos de ingles a español, bajando la versión adecuada a tu Delphi desde la parte recursos de este sitio.

Saludos!

roman 04-06-2004 19:41:39

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
podrías cambiar los recursos de ingles a español, bajando la versión adecuada a tu Delphi desde la parte recursos de este sitio.

Lleva acento.

delphi.com.ar 04-06-2004 19:45:14

Sabes que cuando lo puse lo vi, pero como el corrector ortográfico del Word no lo tomó (hombre precavido), no lo quise cambiar. :D

Saludos!

roman 04-06-2004 19:47:22

Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Sabes que cuando lo puse lo vi, pero como el corrector ortográfico del Word no lo tomó (hombre precavido), no lo quise cambiar. :D

¿Escribes tus mensajes al foro en Word? :eek:

Lo de "hombre precavido" me recuerda esto que seguramente tú recuerdas:

"Hombre prevenido vale por dos. Una pareja desprevenida vale por tres"

delphi.com.ar 04-06-2004 19:49:47

Cita:

Empezado por roman
¿Escribes tus mensajes al foro en Word? :eek:

No siempre, solo cuando dudo de mi "hortográfia" :D

Alexander 05-06-2004 16:32:31

Muchas gracias.

Me funcionó con Application.MessageBox ya que con los recursos que baje no funcionó.

Muchas gracias.
Alexander:D

Paoti 06-06-2004 23:55:22

hola Alex. porque no te sirvieron los recursos en Español, es recomendabe, porque cuando te marque un error, el mensaje te aparecera en español, asi como algunos mensajes standar como "delete record" lo cambia a "borrar registro" y cosas asi...


descomprime el zip de los recursos y colocalos en una carpeta especial... y en delphi te vas a la opcion Enviroment options, library, y en el cuadro library path, agrega la ruta deonde estan los recursos, al inicio de toda la cadena...


espero si te funcione


que estes bien

yusnerqui 07-06-2004 20:29:33

Cervante estaría orgulloso :D :D:D:D:D


thorv 12-02-2007 15:08:23

solucion
 
la solucion esta aca:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34448

sakuragi 16-02-2007 01:48:51

HOla que tal.

con messagebox. usando
Código Delphi [-]
if application.messagebox('blabla?',blabla',mb_iconquestion+mb_yesno)=6 then

el boton "si" sale seleccionado, alguien sabe como hacer para que el boton "No" salga seleccionado en ves de el "si".


saludos

kimera 23-02-2007 08:46:13

Cita:

Empezado por Paoti
descomprime el zip de los recursos y colocalos en una carpeta especial... y en delphi te vas a la opcion Enviroment options, library, y en el cuadro library path, agrega la ruta deonde estan los recursos, al inicio de toda la cadena...


Bueno ya realice todo eso, y me marca error al correr el programa, estoy trabajando en delphi 2005, dice que tambien funciona para este delphi pero si quito el path fiunciona correctamente :( ... lo coloco al principio de library -win 32 , ya que el proyecto lo genero para win 32.

el error que me marca es en:

begin
Application.Initialize;

Podrian decirme en que me estoy equivocando :confused:


gracias...

Sodesne 20-09-2012 16:42:30

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 182944)
HOla que tal.

con messagebox. usando
Código Delphi [-]
if application.messagebox('blabla?',blabla',mb_iconquestion+mb_yesno)=6 then

el boton "si" sale seleccionado, alguien sabe como hacer para que el boton "No" salga seleccionado en ves de el "si".


saludos


Sólo ponle if application.messagebox('blabla?',blabla',mb_iconquestion+mb_yesno + MB_DEFBUTTON1)=6 then


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:54:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi