Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ERROR internet sockets!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82897)

estudiante_199 23-04-2013 03:33:59

ERROR internet sockets!!
 
Hola amigos!
Perdonad la molestia... soy estudiante de universidad y nos han pedido un proyecto en delphi con sockets, yo estoy haciendo un pequeño chat y todo anda muy bien en LAN, pero el problema viene cuando trato de conectarme desde otra red que no sea la mía...
Tengo 2 pc en mi casa y NO tengo acceso al router (todas las pruebas las hice desde mi red)
Uso ServerSocket y ClientSocket (las indys). Y he probado de todo, Desactive el firewall, antivirus, me puse una NO-IP y aun cuando me conecto con client socket me sale "conection refused!" MI DUDA ES:
TServerSocket y TClientSocket, ¿Pueden ser usados en internet / WAN? o solo sirven en local..

Incluso he probado en usar TClientSocket para conectar a google:
ClientSocket1.Host:='google.com';
ClientSocket1.Port:=113;
ClientSocket1.Active:=TRUE;

Como motivo de prueba para saber si mi no-ip era incorrecta... le hago ping a mi ip publica y mi no ip y obtengo lo siguiente:
Haciendo ping a xxx.xxx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:
Tipo de espera agotado para esta solicitud.

Tambien probe IdTCPClient e IdTCPServer pero sucede lo mismo... ¿es posible usar estos componentes para conexiones remotas?.
Desde ya gracias.

Casimiro Notevi 23-04-2013 09:50:10

Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)


Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:



Gracias :)

cointec 27-04-2013 16:23:34