Obtener el ID hardware (No. de serie) de la memoria USB
Hola a todos y gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Les quiero preguntar si alguien de ustedes sabe como obtener el ID hardware de las memorias USB. Se que es con alguna api de Windows, pero no se cual ni como se haria esto. En los sistemas oprativos como Windows XP o Vista, si uno ve en el administrador de dispositivos, en Controladoras de Bus Serie Universal, nos aparece Dispositivo de Almacenamiento USB (o sea la memoria USB), al darle chick derecho en propiedades, e irnos a DETALLES, en Propiedad si seleccionamos el ID de Hardware nos aparece el ID de fabrica de la memoria USB, quiero saber la manera de poderlo obtener mediante una forma en delphi 6. Ya me di muchas vueltas en los foros pero no aparece nada de esto que requiero. Espero sus respuestas y gracias por su amabilidad y atencion |
Id de hardware
Puede que te sirva esto:
Saludos..:) |
Creo que la API GetVolumeInformation te servira.
Saludos. |
¿no se pierde el id al formatear la usB?.
|
Gracias Mav
Muchas gracias por tu respuesta, pero no me da la informacion que requiero, sigue sin darme el ID Hardware de la memoria USB.
Sigo investigando y espero que me puedan hechar la mano. Gracias a Todos |
Ya tambien vi lo del volumen
Ya revise tambien otro que es el api para obtener el volumen de la usb, pero no me sirve por que si se formatea la memoria se pierde el volumen.
Necesito el numero de hardware que aunque se formatee la unidad este numero no se pierda |
Pues ya investigando
Ya revisando, al parecer las memorias no tienen un id de identificacion de hardware, ya que vi que el id que aparece es el que te pone el sostema operativo, mas no es el que tienen las USB.
Asi que al parecer no se puede sacar por que no existe como tal. BBBuuuuuuu Gracias |
|
Hola amigos¡¡¡
Se que este tema es viejo pero me gustaría implementarlo como demonio para licenciar el acceso a una pagina web¡¡¡ si todavía lo tienen se lo agradezco¡¡¡ Saludos... Charly¡¡¡ |
Cita:
Por favor, crea un hilo nuevo, no tiene mucho que ver lo que has preguntado con esto, gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48:38. |