Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   como configurar el SDK y NDK en delphi xe5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=85039)

kurono 16-01-2014 22:02:06

como configurar el SDK y NDK en delphi xe5
 
hola amigos como estan les cuento que tengo delphi xe5 enterprise en un archivo de 4.67GB no registrada aun pero segun e leido en algunos foros y incluso en video de youtube
...
como RadStudio Xe5 instala el sdk y ndk pero en la version que tengo no lo hace alguien puede darme una idea de como hacerlo

kurono 18-01-2014 01:32:43

alguien puede darme una ayuda

Casimiro Notevi 18-01-2014 11:24:36

¿Esás preguntando por el punto 8 de la guía de estilo?

Cita:

He aquí algunos ejemplos de preguntas mal planteadas que seguramente nadie va a responder, por favor te pedimos que no hagas este tipo de preguntas.
Cita:

1.- Tengo problemas con Delphi ¿puede alguno ayudarme?
2.- ¿Me podéis pasar el crack X?
Cómo ves la primera es insustancial, poco te van a poder ayudar, en cuanto a la segunda, no queremos que el foro se convierta en un lugar de piratas.
Tampoco debes realizar varias preguntas en un mismo hilo, para que te hagas una idea mejor te ponemos un ejemplito...
1.- ¿Cómo podría cambiar las propiedades de una carpeta y de unos archivos para convertirlos en ocultos?
2.- ¿Tiene Delphi alguna función para validar una cadena y saber si su formato es tipo hh:mm:ss?
Son dos temas totalmente distintos, debes abrir un hilo para cada una de ellas, por favor no hagas las dos preguntas en un mismo hilo.


pacopenin 18-01-2014 13:48:52

Mediante una sencilla búsqueda en google sobre "instalar sdk y ndk" el primer enlace que aparece es éste delphi y android cofigurando el entorno de desarrollo.
Espero que te sirva.

Casimiro Notevi 18-01-2014 14:02:44

Ah, bien, que has descargado el "trial" de embarcadero y quieres instalar el SDK y el NDK.
Supongo que será más fácil instalarlo "manualmente". ¿Seguro que Delphi lo instala?, me extraña mucho.

kurono 18-01-2014 22:08:05

hay que instalar primero el sdk y ndk antes de Delphi xe5, otra cosa es que uso windows xp 64bit y la version que me baje fue la de 32bit de los sdky ndk eso influira en el problema

Casimiro Notevi 19-01-2014 11:04:47

Yo creo que que no debe influir.
De todas formas, pienso que es mejor hacerlo como has dicho, instalar primero el sdk. Aunque yo no tengo xe5 y no lo puedo confirmar.

kurono 20-01-2014 03:16:45

hare eso luego les cuento

egostar 20-01-2014 18:51:30

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 471874)
....... ¿Seguro que Delphi lo instala?, me extraña mucho.

Sí, Delphi lo puede instalar si tú quieres.

Saludos

kurono 22-01-2014 02:54:21

eso es lo que a mi no me aparece en la instalacion no se porque y tengo la version de 4.6gb que se supone que deberia tener todo incluido

kurono 23-01-2014 22:03:28

me e bajado la version trial de delphixe5 y en esa version si me instala los sdk y ndk porque razon en la version de 4.6gb no lo hace alguien tiene alguna idea

egostar 23-01-2014 23:19:04

Cita:

Empezado por kurono (Mensaje 472050)
me e bajado la version trial de delphixe5 y en esa version si me instala los sdk y ndk porque razon en la version de 4.6gb no lo hace alguien tiene alguna idea

Sólo por curiosidad ¿De donde descargaste la versión que mide 4.6GB?

La versión de trial mide 4.8GB aproximadamente.

Saludos

kurono 24-01-2014 05:12:25

de esta pagina ... especifico que la version 4.6 que tengo no es un trial

ecfisa 24-01-2014 05:33:50

Hola kurono.

El punto 8 de la guía de estilo que ya mencionó Casimiro en el mensaje #3 es claro: No se permite publicar enlaces a descargas no autorizadas por el autor, motivo este, por el cuál removí el mismo.

Saludos :)

kurono 24-01-2014 05:37:40

perdon por la falta cometida

egostar 24-01-2014 16:20:56

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 472058)
Hola kurono.

El punto 8 de la guía de estilo que ya mencionó Casimiro en el mensaje #3 es claro: No se permite publicar enlaces a descargas no autorizadas por el autor, motivo este, por el cuál removí el mismo.

Saludos :)

Bueno, me parece que yo no pregunté correctamente, no pretendía saber la url de descarga, mi pregunta iba por el lado de que si no era un descarga del sitio de embarcadero.

Pero lo que me parece por demás curioso, es que le hayan quitado la instalación de algo que si es legal :D :D :D que cosas tiene la vida :rolleyes: será que lo que alienta es que tiene que ser todo ilegal :confused: :cool:

Saludos

Casimiro Notevi 24-01-2014 16:41:27

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 472063)
Bueno, me parece que yo no pregunté correctamente, no pretendía saber la url de descarga, mi pregunta iba por el lado de que si no era un descarga del sitio de embarcadero.
Pero lo que me parece por demás curioso, es que le hayan quitado la instalación de algo que si es legal :D :D :D que cosas tiene la vida :rolleyes: será que lo que alienta es que tiene que ser todo ilegal :confused: :cool:
Saludos

Se han elimiando el enlace a una web de descargas "ilegales" y a un video youtube donde "crackeaban" el delphi.

egostar 24-01-2014 20:26:01

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 472066)
Se han elimiando el enlace a una web de descargas "ilegales" y a un video youtube donde "crackeaban" el delphi.

Caray, no las traigo todas conmigo, doy información incompleta, quise decir que lo que me parece por demás curioso, es que le hayan quitado la instalación de algo que si es legal "el SDK y el NDK" a esa versión ilegal de Delphi :D :D :D

Lo siento :)

Saludos

Casimiro Notevi 24-01-2014 22:06:04

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 472073)
Caray, no las traigo todas conmigo, doy información incompleta, quise decir que lo que me parece por demás curioso, es que le hayan quitado la instalación de algo que si es legal "el SDK y el NDK" a esa versión ilegal de Delphi :D :D :D
Lo siento :)
Saludos

Pues sí que tienes razón, no me había fijado en eso :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi