Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80334)

HERYCK 19-09-2012 08:05:48

Ayuda!!!
 
Salu2 a to2

Actualmente estoy viendo la materia Lenguajes de Programacion, y comenzamos a trabajar en Delphi...

una vez que movi mis archivos (hechos en el pc del colegio), al pc de mi casa, me aparece el siguiente error...

http: //heryck69.multiply.com/photos/album/1/error-en-delphi[/IMG]

http ://heryck69.multiply.com/photos/album/1/error-en-delphi[/url]

por su ayuda gracias!!!

Gerson12 19-09-2012 08:18:38

te fijastes si tu proyecto ahy, ya que me sucedio una vez pero era por que mi archivo exe estaba mal ubicado fijate bien
//Saludos

ecfisa 19-09-2012 08:24:14

Hola HERYCK y bienvenido a Club Delphi :)

Como a todos los que se inician te invitamos a que leas nuestra guía de estilo.

No pude acceder a ninguno de los enlaces que has puesto, tal vez puedas copiar el error (Ctrl+C) y pegarlo en el mensaje (Ctrl+V) para que podamos verlo.

Intenta poner títulos que describan el problema. Ayuda!!! es lo que pide alguién cuando se está ahogando o siendo robado, pero no quien tiene un problema de programación. Ni bién podamos ver en que consiste el error lo cambiamos por uno más adecuado. ;)

Saludos :)

HERYCK 19-09-2012 08:39:18

[Fatal Error] Could not create output file 'C:\Users\usuario1\Desktop\Portafolio.exe'

Este es el error que me aparece!!!

ese es el problema, como lo exprese ateriormente, movi mis archivos del pc del colegio al pc de mi hogar; y el archivo exe se creo en el pc del colegio, ahora que estoy haciendo modificaciones en el pc de mi casa, me aparece ese error, y la vdd no tengo ni la menor idea de como solucionarlo.

Gracias por respoder!

ecfisa 19-09-2012 08:49:17

Cita:

Empezado por HERYCK (Mensaje 443573)
[Fatal Error] Could not create output file 'C:\Users\usuario1\Desktop\Portafolio.exe'

Este es el error que me aparece!!!

ese es el problema, como lo exprese ateriormente, movi mis archivos del pc del colegio al pc de mi hogar; y el archivo exe se creo en el pc del colegio, ahora que estoy haciendo modificaciones en el pc de mi casa, me aparece ese error, y la vdd no tengo ni la menor idea de como solucionarlo.

Gracias por respoder!

Hola.

Revisa este enlace Could not create output file (en especial el mensaje #7).

Saludos. :)

Casimiro Notevi 19-09-2012 11:05:13

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 443570)
Ayuda!!! es lo que pide alguién cuando se está ahogando o siendo robado, pero no quien tiene un problema de programación.

Muy bueno :D
Creo que voy a adoptar esa frase :rolleyes:

roman 19-09-2012 15:38:48

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 443570)
Ayuda!!! es lo que pide alguién cuando se está ahogando o siendo robado, pero no quien tiene un problema de programación.

Nada, nada. Aún si se está ahogando, ¡qué se lea la guía de estilo! :D

// Saludos

Casimiro Notevi 19-09-2012 16:18:18

Cita:

Empezado por HERYCK (Mensaje 443573)
[Fatal Error] Could not create output file 'C:\Users\usuario1\Desktop\Portafolio.exe'

¿Y en tu equipo existe ese directorio?

bosster_018 19-09-2012 16:30:14

Hola
 
Puedes probar eliminando el archivos ejecutable que se ha creado en tu proyecto. Luego ejecuta tu proyecto.

Saludos!

TiammatMX 19-09-2012 19:01:26

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 443592)
Nada, nada. Aún si se está ahogando, ¡qué se lea la guía de estilo! :D

jajajajajajaja Niños malos...:p

HERYCK 20-09-2012 01:52:10

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 443600)
¿Y en tu equipo existe ese directorio?

No, ya que como lo dije en el primer post, el archivo original lo cree en el colegio, y el error me sale en la pc de mi hogar...

HERYCK 20-09-2012 01:54:04

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 443570)
Hola HERYCK y bienvenido a Club Delphi :)

Como a todos los que se inician te invitamos a que leas nuestra

No pude acceder a ninguno de los enlaces que has puesto, tal vez puedas copiar el error (Ctrl+C) y pegarlo en el mensaje (Ctrl+V) para que podamos verlo.

Intenta poner títulos que describan el problema. Ayuda!!! es lo que pide alguién cuando se está ahogando o siendo robado, pero no quien tiene un problema de programación. Ni bién podamos ver en que consiste el error lo cambiamos por uno más adecuado. ;)

Saludos :)

Gracias por responder, ya me lei la "guia de estilo".

HERYCK 20-09-2012 02:18:41

Error Solucionado
 
Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 443574)
Hola.

Revisa este enlace ww.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28717]Could

not create output file
(en especial el mensaje #7).

Saludos. :)

¡¡¡EXCELENTE!!!

Mil Gracias Master...

Exactamente ese es el problema que tenia, ahora solucionado con el post #7 d ese enlace.

Me has salvado el programa, ahora ya no muestra error al compilar, y lo he podido "llamar".

Nuevamente Agradesco todos los participantes, que me compartieron un poco de su valiosisimo tiempo.

Casimiro Notevi 20-09-2012 09:52:04

:confused: vale, me alegro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi