Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   devExpress cxgrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90510)

dardusso23 28-06-2016 23:53:57

devExpress cxgrid
 
Hola a todos!
tengo un problema con el desarrollo de un sistema para correr sobre una tablet con windows.
El problema es que el scroll del cxgrid no funciona bien, cuando queres deslizar el dedo en lugar de deslizarse se hace como si fuese un clic y se selecciona toda la fila de un registro. a veces se desliza pero muy poco y muy trabado. Los scroll de todos los otros componentes andan perfectamente, solo tengo el problema con el cxgrid.
Si alguno se le ocurre alguna solucion muchas gracias!!
saludos

Casimiro Notevi 28-06-2016 23:57:39

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)
Y para otra vez, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias :)

TOPX 29-06-2016 00:46:51

Hola.

Tal vez esto le sirva ~ Enhance the touch experience with DevExpress VCL controls - devexpress.com
-

dardusso23 29-06-2016 13:42:41

Gracias TOPX. Tengo la version 3.1, un poco vieja. Sabes si en esa version igual se puede usar para touch? para no tener que cambiar todo. O que complicaciones puedo tener si tengo que migrar todo el sistema, que es bastante grande a la ultima version de devExpress.
Muchas gracias

dardusso23 29-06-2016 14:35:14

Aprovecho y hago otra pregunta, para tratar de corregir el problema.
Se puede llamar desde un evento a otro evento? es decir, al evento oncellClick le quiero asignar el evento onMouseWheel, para que haga efecto de ruedita del mouse, en lugar de hacer el click.
se entiende la idea? se puede?
gracias

TiammatMX 29-06-2016 17:12:47

Cita:

Empezado por dardusso23 (Mensaje 506602)
Aprovecho y hago otra pregunta, para tratar de corregir el problema.
Se puede llamar desde un evento a otro evento? es decir, al evento oncellClick le quiero asignar el evento onMouseWheel, para que haga efecto de ruedita del mouse, en lugar de hacer el click.
se entiende la idea? se puede?
gracias

Antes que Casimiro te lo recuerde. Una pregunta, un post...

Casimiro Notevi 29-06-2016 17:24:26

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración.
Y para otra vez, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.

Cita:

Empezado por dardusso23 (Mensaje 506602)
Aprovecho y hago otra pregunta, para tratar de corregir el problema.
Se puede llamar desde un evento a otro evento? es decir, al evento oncellClick le quiero asignar el evento onMouseWheel, para que haga efecto de ruedita del mouse, en lugar de hacer el click.
se entiende la idea? se puede?
gracias

Cita:

Empezado por TiammatMX (Mensaje 506604)
Antes que Casimiro te lo recuerde. Una pregunta, un post...



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:57:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi