Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   No puedo instalar Microsoft Visual Studio 2010 Professional (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=84692)

lsedr 23-11-2013 08:10:14

No puedo instalar Microsoft Visual Studio 2010 Professional
 
1 Archivos Adjunto(s)
saludos

quisiera saber por que no puedo instalar en mi laptop el Microsoft Visual Studio 2010 Professional ?? estoy como administrador en la pc y solo instala los primeros cuatro componentes y luego da el siguiente error :

Cita:

Setup Failed There were errors during setup.


Although some components were installed successfully, errors were detected. View Error Log
Troubleshooting Tips

For information on known setup issues, see Microsoft Visual Studio readme file, readme.htm located at the root of the installation sources
Visit Microsoft Help and Support site for Knowledge Base articles on troubleshooting the installation of Visual Studio 2010.
To find Help from other Visual Studio Users, try the following newsgroups:
Visual Studio Setup
Microsoft Product Support
For details about this setup failure, see the setup log file.
Ya he instalado el visual studio en otras computadoras y funciona perfecto, pero en esta lapto Dell Inpisron 1525 con Windows 7, y estando como administrador, no funciona

que podria ser ??

les dejo imagen adjunta
gracias

Casimiro Notevi 23-11-2013 10:16:17

Amigo, estamos en club Delphi, supongo que habrá foros para programas de la competencia ;)

lsedr 23-11-2013 14:45:52

bueno pues no sabia que no podia hacer la pregunta

saludos

Casimiro Notevi 23-11-2013 15:08:45

Cita:

Empezado por lsedr (Mensaje 470001)
bueno pues no sabia que no podia hacer la pregunta
saludos

Claro que puedes, no pasa nada, pero que no es lo normal, en el foro .NET de clubDelphi, preguntar por la instalación de microsoft visual studio
También puede preguntar cómo hacer una tortilla de patatas, pero todas esas cosas deben ir en el foro de la taberna :)

lsedr 23-11-2013 16:54:12

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 470002)
Claro que puedes, no pasa nada, pero que no es lo normal, en el foro .NET de clubDelphi, preguntar por la instalación de microsoft visual studio
También puede preguntar cómo hacer una tortilla de patatas, pero todas esas cosas deben ir en el foro de la taberna :)

disculpa mi ignorancia, pero que es ''la taberna'' ?

Casimiro Notevi 23-11-2013 17:05:22

Cita:

Empezado por lsedr (Mensaje 470005)
disculpa mi ignorancia, pero que es ''la taberna'' ?

No hay problema, te lo explico, clubdelphi está dividido en distintos "subforos", Son estos. Uno es para preguntas de conexión con bases de datos, otro sobre programación orientada a objetos, otro todo lo relacionado con impresión, etc. etc. etc. y también tenemos uno que se llama la "taberna" donde puedes hablar de lo que quieras.
En el enlace que he puesto están todos y una descripción de cada uno.
Por cierto, aunque lleves ya algunos mensajes en clubdelphi, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias.
Y bienvenido :)

mamcx 23-11-2013 17:07:38

Ya hiciste lo que te dice el dialogo?

Miraste el log? Ahi debe decir que componente fallo.

lsedr 23-11-2013 17:15:03

Trate de instalar el Visual Studio 2012 with Blend y tampoco me funciona ...

Ni tampoco funciona la instalacion de M SQL server 2008 R2

y cuando intento instalar el visual studio 2010 se reinicia luego de instalar cada componente y solo instala los primeros cuatro y luego da el error...

estos tres los he instalado exitosamente en mi otra laptop pero en esta no funcionan...

te enviare lo que dice el log

lsedr 23-11-2013 17:37:19

2 Archivos Adjunto(s)
aqui esta la imagen de error y el archivo log
alguien que me ayuda a identificar el problema

gracias

Casimiro Notevi 23-11-2013 18:19:57

En la imagen que has puesto te dice el problema.


lsedr 23-11-2013 18:35:13

precisamente ese es el problema que no se lo que significa el error

Casimiro Notevi 23-11-2013 19:19:36

No es un error, te está avisando que para instalar ms visual studio necesitas antes tener instalado una serie de programas y no están. Debes instalarlos antes.

mcs 23-11-2013 22:17:51

Hola,

A mi lo que me llama la atención es el último mensaje del VS2012 (lo del certificado incorrecto y que se compruebe la fecha del ordenador).

Pregunta básica: este software que estás instalando es legal o pirateado?

Si es pirateado, no sé que puedes hacer. Si es legal, antes de nada yo me daría una vuelta por el panel de control, windows update e instalaría todas las actualizaciones posibles, ya sean obligatorias u opcionales. Despues de esto, vuelve a intentar instalar el VS2012.

blackx5n 24-11-2013 03:08:04

Hola,

Si deseas aprender a programar porque no te bajas los visual studio express son gratuitos.

Veo que bajaste el Visual Studio Ultimate 2012 este solo tiene un periodo de prueba de 90 dias.

Te da error porque te faltan componentes que debes instalar, luego vuelve a tratar de instalar vs2012.

Salud2

lsedr 24-11-2013 20:43:19

gracias muchacos por sus aportes...

bueno ambos, visual studio 2010 y el 2012, tanto como el M SQL 2008 lo instale en otra laptop que tengo con windows starter y funcionario correctamente.

los programas me los facilito mi profesor de programacion en la universidad, estamos cursando una materia y necesito instalarlo en esta pc porque la otra donde todos los programas funciona, tiene la desventaja de que es muy pequeña y dificl de programar por el poco espacio de la pantalla

voy a actualizar el windows a ver que onda.

lsedr 24-11-2013 22:07:21

2 Archivos Adjunto(s)
desactive el firewall de windows pero no funciona las actualizaciones...
tenfo windows 7 ultimate pero le ejecute un programa para crackearlo. sera por eso ?

lsedr 25-11-2013 06:41:19

2 Archivos Adjunto(s)
bueno probe con quitar el windows 7 y puse mi windows xp e instale el visual studio 2010 profesional y se instalo muy bien

pero cuando instale el SQL Server 2008 R2 pero no veo el SQL Server Management Studio en la carpeta Microsoft SQL Server 2008 R2 que se instala en el menu

que me falta por instalar???
gracias

lsedr 25-11-2013 07:49:15

1 Archivos Adjunto(s)
como no se me instalo el management por ningun lado, quite todo y volvi a instalarlo de nuevo pero me sale este error

blackx5n 25-11-2013 10:48:42

Hola

Cambiaste de windows 7 a windows XP

Windows XP al ser un SO que ya tiene muchos años, tienes que instalarle el Microsoft .NET Framework 4.0 ya que no lo trae por defecto.
Una vez que ya lo instalaste procedes a instalar el vs2010

Bueno en las imagenes que muestras veo que trataste de instalar SQL Server 2008 R2

1- Lo trataste de instalar como administrador
2- Cumple tu maquina con los requisitos como memoria, Disco Duro , Procesador
3- Instalaste el Windows Installer 4.5
4- Instalaste el Windows PowerShell 1.0

Con todo esto creo que ya debe funcionar.

Salud2

lsedr 25-11-2013 15:38:33

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por blackx5n (Mensaje 470047)
Hola

Cambiaste de windows 7 a windows XP

Windows XP al ser un SO que ya tiene muchos años, tienes que instalarle el Microsoft .NET Framework 4.0 ya que no lo trae por defecto.
Una vez que ya lo instalaste procedes a instalar el vs2010

Bueno en las imagenes que muestras veo que trataste de instalar SQL Server 2008 R2

1- Lo trataste de instalar como administrador
2- Cumple tu maquina con los requisitos como memoria, Disco Duro , Procesador
3- Instalaste el Windows Installer 4.5
4- Instalaste el Windows PowerShell 1.0

Con todo esto creo que ya debe funcionar.

Salud2

si el visual studio 2010 anda muy bien en windows xp, y le instale el framework 3.5 y cuando instale el visual studio se actualizo al framework 4.5

pero el problema es cuando instalo el SQL server 2008 R2, se instalo pero no veo el management y por eso lo desinstale y volvi a instalar el sql y es ahi cuando me lanza el error... No se que hacer porque en otra laptop que tiene windows 7 starter instalo sin problemas.

gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10:33.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi