Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consulta delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76460)

llopez88 02-11-2011 16:00:06

Consulta delphi
 
Hola que tal queria ver quien me podia ayudar a resolver estos 3 ejercicos de delphi.

Ejercicio 1. Se tiene un vector doblemente enlazado de letras (‘A’..’Z’). Escribir un procedimiento que leer palabras y forma las listas correspondientes a cada posición en el vector.


Ejercicio 2. Realizar una función o procedimiento recursivo que ordene un vector de números.


Ejercicio 3. Generar un archivo de deudores que contenga los datos típicos de una persona, la fecha y el monto de la deuda. Realizar los procedimientos de creación, modificación, búsqueda por apellido y totalizar la deuda de una persona.

ecfisa 02-11-2011 16:04:05

Hola llopez88 y bienvenido a los foros de Club Delphi. :)

Te invito a que leas nuestra Guía de estilo. (en especial el punto 8)

Un saludo y gracias por tu colaboración.

oscarac 02-11-2011 16:14:51

Hola llopez88

me parece que estas siendo muy general... debes ser un poco mas especifico...
detallar que es lo que tienes avanzado
no lo tomes a mal... pero si yo pondria un post algo asi como

necesito un programa que establezca la paz mundial

sin dar mucho mas detalle seria algo dificil entenderlo

Casimiro Notevi 02-11-2011 18:43:22

Creo que en la web de vagos.com puedes encontrar la respuesta, aunque también tendrás que buscarla, qué fastidio ;)

Enan0 02-11-2011 21:18:35

Cuando dice Vector doblemente enlazado se refiere a:

1) Una Matriz?
2) una lista doblemente enlazada??

la verdad que leia el ejercicio y no lo pude entender.

LLopez88 yo la verdad que te recomiendo que te sientes con una hoja un lapiz. Goma. y empiezes a escribir como deberias hacerlo.
No lo hago de malo sino que estas bases son las que el dia de mañana te ayudaran a resolver muchas cosas.

No es dificil eso te lo aseguro.
En caso de que tengas alguna duda puntual sobre el funcionamiento de una rutina o no sepas como encarar un problema, creo que ninguno de los que somos habitues del foro se va a negar a ayudarte.

Casimiro Notevi 02-11-2011 21:47:38

Cita:

Empezado por Enan0 (Mensaje 417439)
En caso de que tengas alguna duda puntual sobre el funcionamiento de una rutina o no sepas como encarar un problema, creo que ninguno de los que somos habitues del foro se va a negar a ayudarte.

Exacto, por eso estamos aquí, porque nos apetece ayudar a los demás.

Neftali [Germán.Estévez] 03-11-2011 10:24:25

Cita:

Empezado por Enan0 (Mensaje 417439)
LLopez88 yo la verdad que te recomiendo que te sientes con una hoja un lapiz. Goma. y empiezes a escribir como deberias hacerlo.
No lo hago de malo sino que estas bases son las que el dia de mañana te ayudaran a resolver muchas cosas.

+1

Ayudamos y resolvemos dudas, pero no realizamos los trabajos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi