Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Tablas planas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Bd Access (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90702)

spring123 16-08-2016 14:29:33

Bd Access
 
Buenas disculpen las molestias! soy nuevo en esto y espero que me tengan paciencia por favor...les comento paso a paso para que me entiendan lo mejor posible! estoy haciendo una tesis que se trata de un soporte en windows de solucion de problemas en dispositivos con OS iOS basado en Jailbreak, y decidi hacerlo este "soporte" en Delphi, usando Access como Base de datos...

Mi pregunta es la siguiente, lo que yo necesito, es llamar en mi programa, directamente de access una Solucion a un error, por ejemplo:

Si tengo un error (digamosle Error1) simplemente busco en mi programa el error, y puff quiero que muestre la solucion. La solucion ya yo la agregaria a la BD de access, y solo hago es hacer un llamado a esa Solucion en especifica del Error1, ya realice la interfaz grafica!, todo listo!.. mi problema es que al momento de yo crear una tabla en access, es una pequeña tabla, en donde los campos son pequeños y con un texto que no pasa los 255 Caracteres, y ps no me sirve! necesito poder agregar un texto considerablemente grande ya que la solucion de un error para iphone es algo extenso dependiendo del error!...

me doy cuenta de que access solo permite llamar solo datos, que si (nombre, apellido, numero de telefono) etc! o eso es lo qe he notado en los tutoriales!...

necesito saber la manera de poder agregar a la base de datos grandes cantidades de texto para poder llamarlos desde mi programa en Delphi!

Gracias.

Casimiro Notevi 16-08-2016 16:02:12

O sea, necesitas un campo de texto ampliado.

Por cierto, para otras ocasiones procura poner un título descriptivo a tus preguntas, gracias :)

bitbow 16-08-2016 21:31:20