Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   threads (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=91961)

DarkSton 12-06-2017 16:35:39

threads
 
hola , soy nuevo en el foro,mi pregunta es como esconder el threads , eh creado un antihack lo cual tiene varios clientesockets y eso inyectado al juego corre normal , ahora cuando abren processhack se ve en threads la dll corriendo , una forma de esconder eso

Casimiro Notevi 12-06-2017 18:15:09

Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración :)

Y no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias ^\||/

Reasen 13-06-2017 01:18:43

Cita:

Empezado por DarkSton (Mensaje 518087)
hola , soy nuevo en el foro,mi pregunta es como esconder el threads , eh creado un antihack lo cual tiene varios clientesockets y eso inyectado al juego corre normal , ahora cuando abren processhack se ve en threads la dll corriendo , una forma de esconder eso

antihack con sockets :confused:

Ñuño Martínez 13-06-2017 09:26:38

Cita:

Empezado por Reasen (Mensaje 518106)
antihack con sockets :confused:

Como soy muy leído, coligo que lo que quiere es crear un hilo que no pueda interceptarse para, de esta forma, juankear el juego y hacer cochinadas cheteras. Aunque la verdad es que lo de los hilos ya son palabras mayores para un juanker de medio pelo.

Supongo que se podrá hacer. Por ejemplo, ejecutar el nuevo hilo en un nivel inferior o asignándole poderes de super vaca, por ejemplo.
___________________

Juankear: Jugar a ser hacker sin tener los conocimientos necesarios, y mucho menos la ética esperada. A la persona que lo hace se la llama juanker, y pululan sobre todo en Turquía y sitios así.

Cheteras: Viene de chetear, no de chetar, y este a su vez del inglés to cheat, hacer trampas.

Neftali [Germán.Estévez] 13-06-2017 12:12:28

Cita:

Empezado por DarkSton (Mensaje 518087)
hola , soy nuevo en el foro

Bienvenido al club.

Cita:

Empezado por DarkSton (Mensaje 518087)
cuando abren processhack se ve en threads la dll corriendo , una forma de esconder eso

No puedes esconder un thread que se está ejecutando.
Eso al final es una llamada à la API de Windows, que no tiene opción de discriminar esos threads (sean tuyos o de sistema).

DarkSton 13-06-2017 14:40:07

mi querido Ñuño Martínez , no soy ni un juanker,
lo que hecho es un antihack q detecta programas hacker usando MemDump , le asigne cliente socker y modifique el codigo para q cuando esten en el juego y habran un Injertor les aparece un mensaje
Programa sospechoso detectado
Programa : Cheat engine
Juego se cerrara
el cliente socket me envia el ID del usuario + programa + hora y fecha
como ya se que no se puede ocultar el threads tendre que bloquear el process hack


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi