Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   generar arrays automaticamente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60239)

Drago26 25-09-2008 14:16:03

generar arrays automaticamente
 
hola soy nuevo en esto, quiesiera saber si alguien me puede ayudar con los arrays ya que tengo q trabajar con vectores en un trabajo del colegio. lo principal q quiero saber es si se puede generar vectores actumaticamente mediante un procedure. lo que tengo q hacer es trabajar con varios arrays a la vez, pero no se cuanto voy a necesitar, por eso quiero saber si se pueden generar automaticamente mediante el programita q estoy haciendo. el ejercicio es de camino critico de una materia llamada operativa, el tema de la materia es redes de proyecto, si pudiera ayudarme te lo agradeceria.

Delphius 25-09-2008 14:29:10

Cita:

Empezado por Drago26 (Mensaje 316214)
hola soy nuevo en esto, quiesiera saber si alguien me puede ayudar con los arrays ya que tengo q trabajar con vectores en un trabajo del colegio. lo principal q quiero saber es si se puede generar vectores actumaticamente mediante un procedure

Hola Drago26,
Bienvenido a clubdelphi.

Como eres nuevo te pediría que por favor te tomes unos minutos para leer la guia de estilo.

Con respecto a tu duda, ¿Podrías ser más explícito por favor? ¿A que te refieres con generar vectores automáticamente?
Si nos describieras con más detalles tu problema te podremos ser de más ayuda.

Saludos,

rauros 25-09-2008 15:14:27

En programación hay gente que no sabe de física, e incluso sabiendo no vamos a ayudarte en ella. Este foro es de programación, y la ayuda sobre la programación es esta: