Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Como cambiar valores en la ventana "General" propiedades del sistema (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38132)

zorrollon 16-07-2010 08:51:46

lo dicho ,dicho esta, el futuro no me importa...
dime ??... que quieres que haga... ?... que edite mi mensaje ?.. una disculpa publica?... dimelo tu que todo lo sabes ya que auguras el futuro !!!.... lo que dije antes de que empezaras a decir tonterias sobre la manera de pedir las cosas es verdad,a tu manera de escribir conteste,...

Casimiro Notevi 16-07-2010 10:54:51

Amigo zorrollon, aquí no admitimos esa forma de hablar y mucho menos el insultar.
He leído todo lo escrito y no veo ninguna mala respuesta por parte de Neftalí, seguramente lo has interpretado erróneamente.
Cita:

Empezado por zorrollon
A no ser que un admin me diga lo contrario seguire mentandote la madre cada que escribas en este post.

¿Te das cuenta de lo que has dicho?, ¿crees que tiene algún sentido o lógica?, no puedes llegar a una casa donde jamás has estado y ponerte a insultar a la gente.
Creo que debes pedir una disculpa pública por tus palabras

roman 16-07-2010 12:44:55

zorrollon: un sólo insulto más y quedas expulsado.

// Saludos

zorrollon 16-07-2010 19:19:01

Bien,como lo comente, unicamente por que los Señores Moderadores,lo creen necesario, extiendo una disculpa,por mis comentarios,a el usuario Neftali.

Y creo ,leyendo el tema,que si pude haber malinterpretado la respuesta que aqui cito,del usuario neftali.

"Pero nada, es más fácil que te demos el proyecto hecho, el código de la DLL, te lo compilamos y si quieres te hago un icono y te escribo la ayuda.
¿Quieres que te generemos el instalador, también? "

Lo entendi como un comentario sarcastico... error mio... no?...
Supongo ahora,que el usuario estaba ofreciendome hacerme el trabajo no?... y no hacerme quedar como novato.. como lo "malentendi".

Una disculpa al usuario Neftali, tratare de leer con mas atencion sus comentarios,para que en vez de exaltarme,aproveche su valiosa ayuda.

Gracias a Casimiro Notevi por hacerme ver mi error.
Saludos.

roman 16-07-2010 21:30:41

Únicamente quiero aclarar que el usuario Neftali es, de hecho, un moderador/administrador de este sitio y un pilar del Club. Esto que digo no quita que se le debe respeto a cualquier miembro de la comunidad, sea o no moderador.

// Saludos

blackpete 06-06-2011 21:35:36

Namaris
 
Hola seoane, recien veo el post que hicistes a namaris y ando buscando algo parecido, me gustaria si puedes subirlo de nuevo a rapidshare (ya no estan)o mandarmelo a mi correo. Soy un tecnico en computacion y quisiera poder cambiarle la letra, el logo y demas para cuando formateo un computador, poder ponerle lo que realmente tiene, por ejemplo: nombre de la tarjeta madre, gb del disco duro y memoria. He probado el logo stamper, pero no cambia todo, como el sistema, los gigaherz y ram.
Ayudame porfa.
blackpete

Casimiro Notevi 06-06-2011 22:41:03

Puedes contactar con seoane en su blog.

blackpete 12-06-2011 04:24:27

Tema interesante
 
¿Seoane o Namaris donde estan?
Hola computines, he tratado de contactarlos para conseguir esos archivos para cambiar los valores de "general". los dos archivos que seoane mando a namaris ya no estan en rapidshare.
Por favor subanlos de nuevo o mandenmelo a mi correo por favor.

Soy un computin reparador y esta muy bueno para ponerle informacion relevante.

Blackpete

marbethcool 02-07-2011 20:00:21

Importante Nemesis
 
Hola sabes estoy interezado en ese archivo nemesis, pero el enlaze esta roto, lo podes subir a otro servidor?

Casimiro Notevi 02-07-2011 20:04:04

Lee un poquito más arriba ;)

blackpete 22-08-2011 19:41:51

Namaris
 
tengo los archivos, aun no se como usarlos, y tambien no se como subirlos al sitio o alguna otra parte.

Casimiro Notevi 22-08-2011 19:46:22

Cita:

Empezado por blackpete (Mensaje 409904)
tengo los archivos, aun no se como usarlos, y tambien no se como subirlos al sitio o alguna otra parte.

Por favor, no olvides leer nuestras normas, gracias.

lf_mm 17-02-2012 17:42:20

dudas
 
Ahora unos toques finales. Primero en el código de la dll encontraras una sentencia como la siguiente, comprueba que el valor a buscar y el nuevo son los correctos, y recompila:

Código Delphi [-]
Str:= StringReplace(Str,'1,00 GB','2,00 GB',[rfReplaceAll,rfIgnoreCase]);






hola, te felicito por tu trabajo, pero me surge una duda, la linea que pones no la encuentro en el codigo de la dll que publicaste, no soy programador delphi pero no creo que tenga muchos problemas para empear y generar el ejecutable y compilar, pero como no encuentro lo antes mencionado me queda la duda para poner en funcionamiento el programa.

te agradeceria si me lo aclararas y si se puede cualquier otra instruccion que pueda hacer falta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi