Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   BaseDatos Juegos Olimpicos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75848)

Al González 24-09-2011 18:41:09

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 413145)
Lo que no entiendo es por qué está esta pregunta en "oracle", la paso a "humor" hasta que se aclare :)

Según lo dice ella misma en este otro hilo, porque es nueva en Oracle y las bases de datos es uno de sus campos favoritos. :)

Lo que me sorprende es que existan escuelas de nivel secundaria donde a los chavales les enseñen temas tan avanzados de informática. :eek:

Jounnin: Perdona si te parecen groseras nuestras respuestas, pero es que la forma en que has escrito tu mensaje pide a gritos un llamado de atención. No se puede ir por ahí pidiendo ayuda con tanta dejadez.

Ojalá leas este mensaje y afrontes el reto de crecimiento que lleva implícito.

Un abrazo olímpico.

Al González.

ContraVeneno 26-09-2011 19:05:44

Cita:

Empezado por D-MO (Mensaje 413307)
Amigo antídoto....


jajaja, no pues sí tienes toda la razón... :D:D:D:D tendré que buscar la nueva edición, jajaja

oscarac 26-09-2011 19:08:25

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 413339)
Lo que me sorprende es que existan escuelas de nivel secundaria donde a los chavales les enseñen temas tan avanzados de informática. :eek:

Segun su perfil dice 20 años... no creo que siga siendo estudiante de nivel secundario a esa edad

Diego827 14-10-2011 08:13:18

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 413093)
Por favor, lee nuestra guía de estilo, gracias.

estimado Casimiro eres un ejemplo a seguir: que paciencia!!! yo le hubiera dicho otra cosa pero en fin, ya le pediste favor :D

Casimiro Notevi 14-10-2011 10:36:10

Con el tiempo (y la edad :)) se adquiere paciencia, aunque no creas que a veces cuesta :D

cubanbaker 15-10-2011 00:13:09

Yo llevo TRES meses haciendo casi exactamente la base de datos que "pides" y aún no voy ni por la mitad... creo que para Londres 2012 estará...!

gmontes 18-10-2011 20:56:46

yo creo que la mejor solución es que espere a que terminen los juegos panamericanos y pida que se la presten ya que la desocupen.
:D

Al González 18-10-2011 23:40:51

Cita:

Empezado por gmontes (Mensaje 416062)
[...] los juegos panamericanos y pida que se la presten ya que la desocupen.
:D

Es una opción viable, se rumorea que el software de esos juegos está hecho en Delphi. :)

CHECHE81 20-10-2011 18:25:47

Je jeje...pues esta clarísimo, los requerimientos son: "Todo acerca de los Juegos olímpicos" jojojo jeje...:p
y si Al, el software de los juegos panamericanos, está hecho en Delphi, no sé en qué versión ni que base de datos, pero cuando anduve en GDL trabajando en un proyecto, donde nos vimos muy seguido, jojojo, me invitaron a formar parte del equipo de desarrollo pero pues debido a otras circunstancias no pude quedarme, pensándolo bien hubiera conocido a excelentes atletas jjeje...jojojo :cool:

Saludos¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:30:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi