PDA

Ver la Versión Completa : Error en inicio de Turbo Delphi


Alliance
04-10-2008, 21:02:13
hola, la verdad es que no se porque me sale una ventana de error de no se que, la verdad es que no me afecta para nada el IDE, pero me gustaria saber que hacer para que no me salga mas, pregunto por si a alguien les ha pasado, y lo ha sulucionado, o sabe que es lo que pasa, y porque.

este es una captura de imagen.

http://img152.imageshack.us/my.php?image=sdsdsdvr2.jpg

gracias de ante mano, les agradezco la ayuda

:D

Casimiro Notevi
04-10-2008, 23:03:36
"Registered: 35799 days remaining on license. :eek:


Parece que no encuentra ese fichero que indica en el mensaje: Borland.SCI.Gate.dll

Alliance
04-10-2008, 23:08:44
Parece que no encuentra ese fichero que indica en el mensaje: Borland.SCI.Gate.dll

no se porque, ya que la instalacion es nueva, y durante la instalacion no hubo problemas algunos.

donald shimoda
04-10-2008, 23:28:44
no se porque, ya que la instalacion es nueva, y durante la instalacion no hubo problemas algunos.

No tendras instalada una version de Turbo (ejemplo tener la de win32 y la de .NET) porque traia conflictos.

Tampoco estoy seguro de que se banquen la convicencia con otras versiones de delphi.

cmm07
05-10-2008, 00:07:54
a mi me marca ese error y paso...coloco en OK y entra al turbo...

Alliance
05-10-2008, 14:56:24
No tendras instalada una version de Turbo (ejemplo tener la de win32 y la de .NET) porque traia conflictos.

Tampoco estoy seguro de que se banquen la convicencia con otras versiones de delphi.

no, no tengo instalada ninguna otra version de Delphi, solo Turbo Delphi.

espero no tener ninguna inconveniencia con este error que no se aqui se deve realmente

pero la verdad es que yo tengo el archivo "Borland.SCI.Gate.dll" en su directorio, tal como pone en la ventana de error, por lo que no se que es lo que pasa con este archivo

Alliance
05-10-2008, 17:05:52
hola nuevamente, disculpen que haga doble post.

bien, ya solucione el problema, me faltaba por instalar (Microsoft Visual J# 1.1 Redistributable Package) es parte de los requisitos que necesita Turbo Delphi, ya no sale ningun tipo de error, ahora todo esta bien, bueno nada mas, gracias por todo.

bye :D

Casimiro Notevi
05-10-2008, 20:53:54
hola nuevamente, disculpen que haga doble post.

bien, ya solucione el problema, me faltaba por instalar (Microsoft Visual J# 1.1 Redistributable Package) es parte de los requisitos que necesita Turbo Delphi, ya no sale ningun tipo de error, ahora todo esta bien, bueno nada mas, gracias por todo.

bye :D


Y es que para instalar Delphi es necesario instalar un montón de "porquerías" de micro$oft :mad:

Alliance
05-10-2008, 22:36:17
Y es que para instalar Delphi es necesario instalar un montón de "porquerías" de micro$oft

la verdad es que no tengo ni idea, igual para compatibilidad entre ambos, no lo se, este ultimo paquete, solo pesa unos 6 mb, por lo que no es pesado.

:D