PDA

Ver la Versión Completa : Graciaassss!!!


belen
20-10-2006, 10:11:11
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy felízzzz siiiiii !

Es imposble que cuente por qué estoy feliz y que las personas que me rodean entiendan y no me miren como si yo necesitara un psicólogo.

Por eso escribo acá, primero porque UDS. son la causa en gran parte jajaja, y en parte porque sé que me van a entender!!!

Comencé mi primer programita "importante" en delphi, y sólo una vez, la pregunta que tenía que hacer no estaba respondida en este foro!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaasss a todossss voy en camino, falta mucho, pero llegaré :D


Les escribo con la felicidad que sólo los que se desvelan codificando tienen cuando por fin todo está marchando :D:D:D:D

saludos !!


PD: Román, Lepe (y tantos otros) , cuando crezca quiero ser como UDs:o

Neftali [Germán.Estévez]
20-10-2006, 10:58:31
...Y nosotros estamos contentos de que tú estés contenta. :D:D:D

Lepe
20-10-2006, 11:40:17
PD: Román, Lepe (y tantos otros) , cuando crezca quiero ser como UDs:o

Eso mismo decía y sigo diciendo de Roman, pero es que... él seguirá siendo más viejo que yo siempre :D :D

gluglu
20-10-2006, 12:33:42
Pues mira por donde ... !

Yo quería aprovechar el día de hoy para hacer lo mismo ! Daros las GRACIAS a todos al igual que lo ha hecho Belén.

Dar las gracias a todo el foro, a toda la comunidad que aquí nos reunimos.

... y es que resulta que hoy he alcanzado la línea de programación 100.000 (si, CIEN MIL, :eek: :eek: ... que se dice pronto) de mi proyecto !

Siento la misma gratitud hacia todos vosotros. Porque todos me habeis ayudado con vuestras respuestas, consejos y sabiduría para poder haber llegado (.. de momento :o ) hasta aquí. Otras muchas líneas de programación están por venir. Y otras muchísimas consultas que haré en el foro para contribuir a resolver las dudas que aparezcan.

... por todo ello ... y por las próximas 100.000 líneas ... MUCHAS GRACIAS a todos, también de mi parte ;)