PDA

Ver la Versión Completa : modificar un mismo registro en varias tablas


kryna
18-03-2005, 14:16:18
;) hola muchacho gracias por su ayda ...........

:confused: :confused: ahora lo que sucede es que al incluir cuando llevo mas de 5 registros sucede lo mismo que antes. me explico incluyo el registro 1 .. perfecto, el 2 perfecto.. el 3, 4 y 5 perfecto pero cuando trato de incluir el 6 solo me graba en la primera tabla que ahora es tbespecialidad, osea lo mismo de antes .. aq se debe esto??????
y ahora cuando trato de modificar solo un campo del registro me da errores,, si los cambio todos no es como si me estuviera incluyendo nuevamente en registro en la tabla mi codigo modificar es el siguiente el gestor es paradox..

Clave := codigo_esp.Text;
clave2 := codigo_con.Text;



Tbespecialidad.edit;
Tbespecialidad.FieldByName('cod_especialidad').AsString := clave;
Tbespecialidad.FieldByName('descripcion_especialidad').AsString :=descripcion_esp.Text;
Tbespecialidad.FieldByName('orden').AsString := norden.Text;
Tbespecialidad.post;
Tbespecialidad.FlushBuffers;

Tbconcepto.edit;
Tbconcepto.FieldByName('cod_especialidad').AsString := clave;
Tbconcepto.FieldByName('cod_concepto').AsString := clave2;
Tbconcepto.FieldByName('descripcion_concepto').AsString := descripcion_con.Text;
Tbconcepto.Post;
Tbconcepto.FlushBuffers;

Tbmonto.edit;
Tbmonto.FieldByName('cod_concepto').AsString := clave2;
Tbmonto.FieldByName('monto').AsString := mont.Text;
Tbmonto.FieldByName('fecha').AsString := fecha.Text;
Tbmonto.Post;
Tbmonto.FlushBuffers;

Espero que puedan ayudarme como soy nueva en delphi, me confundo..

karina

marcoszorrilla
18-03-2005, 16:00:34
Por lo que veo, me parece que lo que pretendes es según dices incluir registros?, para esto deberás de utilizar.

MiTabla.Append;


Porque sino lo que estás haciendo es sustituir un registro por otro, en el código no veo ningún bucle que recorra registros por eso deduzco que lo que quieres es insertar registros nuevos?

Según dices estás algo confundida. En este caso dinios que es lo que pretendes hacer exactamente para ver si te podemos ayudar.

Un Saludo.