FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
FileExists no busca en unidad de red
Hola, buen día! Tengo una carpeta compartida en la PC, y la conecto como unidad de red (disco Z), al momento de compilar y correr desde delphi, internamente busco un archivo dentro del disco Z, primero me aseguro que este con la funcion FileExists, el tema es que la funcion devuelve falso, y el archivo existe y la ruta esta bien generada porque está hecho de hace bastante. He actualizado la version de Windows del 7 al 10, y ahi comenzó esto..... Ahora, si corro el ejecutable directamente, sin tener delphi abierto, funciona.... no le encuentro el motivo. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Has una prueba básica antes de nada...
Quizás solo te falta una contrabarra o está mal escrito el nombre de la carpeta. Agrega un TMemo (MDebug) y un TEdit (EDirFileExists) a un formulario.
Última edición por duilioisola fecha: 24-10-2023 a las 19:16:00. |
|
||||
|
||||
Exactamente que no te esta funcionando, yo utilizo \\SERVIDOR\CARPETA\ARCHIVO.TXT
y si lo localiza bien sin problemas |
|
|