FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda para Convertir Todo este código en Function
Hola, acabo de hacer este test para un traductor con Google.
El programa lo pude hacer funcionar, si bien yo quería usar TIdHTTP, no pude por que en la respuesta no me enviaba el texto traducido, así que tuve que hacerlo con un TWebBrowser, Ahora necesito la ayuda de alguien que sepa del tema. ya que esto yo lo quiero aplicar a un XML que contiene descripción y esa descripción es la que quiero traducir. Lo que necesito es que me ayuden a pasar todo esto a una función o procedimiento para poder aplicarlo al texto que yo quiera. Mi problema es que no sé como asignarle eventos a un componente creado en tiempo de ejecución, por que de saberlo haría un evento y calculo que se podría poner TWebBrowser.OnDocumentComplete := MiEvento. La verdad es que estuve buscando y no pude encontrar la manera de hacerlo. Podrían ayudarme, por favor? Les dejo el link del programa y de paso si les sirve lo usan. https://mega.nz/#!dJdjQRwQ!ZLWka0f21...zsQOX6uj6m767Y Gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola, es exactamente como tu dises...
TWebBrowser.OnDocumentComplete := MiEvento. Debe llevar los parametros exactamente iguales para que quede enganchado... |
|
|||
|
|||
Al hacerlo me sale error
[DCC Error] GoogleTranslatorTool.pas(65): E2009 Incompatible types: 'method pointer and regular procedure' |
|
|||
|
|||
Logré hacer que me agarre los procedure con cosas que encontré por internet.
El programa corre, pero ahora el problema es que no me pasa por NavegadorDocComplete que es donde tendría que hacer la "magia" el programa. Les dejo el código de la unit.
|
|
|